MEGAUPLOAD FUE CERRADO POR EL FBI – ARCHIVOS DE DEVOCIONALESCRISTIANOS.ORG , Que hacer ?

Cierre de MegauploadMEGAUPLOAD FUE CERRADO POR EL FBI – ARCHIVOS DE DEVOCIONALESCRISTIANOS.ORG , Que hacer ?

Amigos y lectores, desde el día jueves El FBI empezó una cacería de brujas contra los creadores de Megaupload, para quien no sabe Megaupload es un sitio para guardar y compartir archivos, vídeos, música etc . El FBI arresto a la mayoría de los creadores incluyendo a 7 personas íntimamente ligadas con el negocio de Megaupload. Según dicen Megaupload es responsable por prejuicios por mas de 500 Millones de dolares por propiedad intelectual.

Ahora no estoy escribiendo aquí para contarles mi opinión, si no para ver que podemos hacer, por que evidentemente esto nos afecta, debido a que muchos archivos y recursos cristianos nuestros se encontraban alojados en Megaupload. Asi que debido a esto, deseo por favor pedirles que cada link que Uds. vean que sea de Megaupload y no funcione nos avisen para nosotros enviarles el material, y volverlo a subir esta vez a nuestros servidores, desde lo cuales podrán descargarlos directamente.

Ahora si deseas opinar con respecto a este caso puedes dejar tu comentario. Te parece que el FBI tenga que intervenir para cerrar una web por material ilegal?, por favor deseamos leer tus comentarios sobre este tema del CIERRE DE MEGAUPLOAD.

Estamos dejando este post siempre en primer lugar, hasta que solucionemos la transferencia de nuestros archivos.

Bendiciones Miles!

17 COMENTARIOS

  1. Carlos, completamente de acuerdo!!! . El FBI debería dedicarse en las cosas que son más Urgentes», las cuales amenazan y destruyen nuestra sociedad !!, por ejemplo : Cerraron megaupload, no quiero ser defensor de nadie, pero creo pensando con un simple sentido común, que los primeros website que deberían cerrarse y bloquearse e ir presos, son aquellos que distribuyen pornografía y después se preocupen por paginas tipo Megaupload.

  2. Hice una prueba y no funciona. Sube el archivo y cuando te da la URL para bajar, dice que el archivo no existe. Es por eso que quite la URL . Bendiciones!

  3. Por años ninguna circunstancia ha podio impedir que la Palabra de Dios se propagarse y llege a quienes lo necesitan .. asi que ya Dios hara caminos donde parece que no los hay .. ..

  4. Querido, los archivos son nuestros y tenemos cuenta de pago, así que si Megaupload tenía archivos ilegales, también tenía los nuestros y pagamos por eso . Esto es para que entiendas un poquito lo que esta sucediendo . Bendiciones !!

  5. es una pena que actuen asi…ya que somos cientos o millones que usamos estos recursos para instruirnos

  6. Concuerdo contigo,dependemos tanto de los otros,que nosotros morimos con nuestra música dentro,la cual el espíritu Santo quiere manisfestar a todos En este tiempo. Imagínense a los apóstoles vendiendo los pergaminos del Nt. Ellos vivían de ofrendas y todo era «gratis».

  7. El una excelente idea,nosotros En Devocionales Cristianos tenemos nuestros propios servidores,el problema es que siempre pertenecen a una empresa En Usa,la mayoría de servidores de megaupload estaban En Usa y eran de terceros,por eso consiguieron cerrarlos. Una buena alternativa sería un programa tipo ares p2p para compartir información entre computadoras sólo de cristianos.

  8. Opino igualmente..lo que están haciendo es un acto tiránico…Creo que difundir y compartir temas reflexivos de tanto valor moral, religioso..que hace tanto bien a todos los seres humanos..es algo maravilloso..Por qué se dedican hacer esto que no nos beneficia en nada..al contrario…nos perjudica un montón..Dios es la Suprema Justicia de los hombres y Él hará pacientemente que esto se solucione..

  9. Pues como cristiano creo que si bien nos afecta en cuanto al material cristiano que en mi opinion debe ser compartido con todo el mundo con el menor o ningun tipo de lucro. Sin embargo creo que asi mismo como cristianos no deberiamos involucrarnos en nada que sea ilegal o que vaya contra las leyes porque al fin y al cabo Dios es el que gobierna todo y debemos ser ejemplo en todo confiando en El. Dejar la politica y las cosas del mundo y ser luz buscando seguir compartiendo el mensaje segun Dios nos provea pero sin involucrarnos en algo q va xontra un gobierno recordando que toda cosa asi si sucede es porque Dios lo permitio y El tiene el xontrol

  10. la verdad es q no entiendo mucho este tema, pero creoq si debemos hacer las cosas correctas. Como hijos de dios debemos ser ejemplo y no hacer pirateria ni nada ilegal, y se q si hacemos las cosas bien ios sacara bandera por su Pueblo bendiciones y adelante!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí