¿Cómo Evitar Que Los Huesos Sequen Según La Biblia?

Evitar Huesos SecosReflexiones Diarias – Evitando Que Las Huesos Sequen

«El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos» (Proverbios 17:22).

Cuando odiamos nuestros enemigos, damos a ellos el poder sobre nuestras vidas. Damos poder sobre nuestro sueño, sobre nuestro apetito, sobre nuestra dicha. Bailan de alegría cuando saben que nos aburren. Nuestro odio no perjudica a ellos pero si a nosotros mismos, haciendo de Nuestros días y nuestras noches un gran infierno.» (Dale Carnegie)

Muchas veces perdemos nuestra paz y nuestra tranquilidad simplemente a causa de otras personas. Nos ponemos enfadados, bravos, angustiados, desesperados y, en la mayor parte de las veces, sin ninguna necesidad.

¿No sería mejor ignorar a los que nos quieren mal? ¿No sería mejor orar por ellos? ¿No sería mejor entregarlos en las manos de nuestro Salvador? Si no conseguimos transformarlos en amigos, por lo menos no perderemos la estabilidad emocional y ni perderemos el gozo de vivir como verdaderos cristianos, llenos de regocijo y bendiciones.

Cuando estamos alegres, nuestros días son floridos y perfumados. Cuando estamos tristes, no conseguimos siquiera ver el brillo de las estrellas. Cuando estamos alegres, las gotas de la lluvia parecen entonar canciones maravillosas. Cuando estamos tristes, hasta los rayos de sol se muestran deslucidos y ennegrecidos. El odio y el asolamiento tornan nuestros días siempre tristes y nuestras huesos se empiezan a secar por la falta del elixir de la alegría llamado «amor».

No quiero que mi huesos sequen. No quiero tener el alma conturbada y afligida. No quiero que otras personas controlen mi corazón y mi dicha. Yo quiero perdonar, quiero olvidar, quiero vivir en paz con todos. Quiero vivir días de puro placer y alegría.

Quiero el amor de Dios. Quiero al Dios vivo conmigo, ¡yo quiero ser completamente feliz!

LEES MAS REFLEXIONES CRISTIANAS AQUÍ 

2 COMENTARIOS

  1. TRABAJO EN RADIO. Y FRECUENTEMENTE ENTRO A ESTA PAGINA PARA COMPARTIR REFLEXIONES. ES GRAN BENDICION. MUCHA GRACIAS POR SU TRABAJO. BENDECIDOS DE DIOS. MANUEL

  2. grasias por las ermosas palabra y aliento 🙂 y muchas bendicionessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí