Reflexiones Cristianas – Así como el Jabón

jabon brancoReflexiones Bíblicas – Así Como El Jabón…

«Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí» (Gálatas 2:20).

Un fabricante de jabón y un predicador estaban caminando juntos en una calle de una grande ciudad . El fabricante de jabón habló de modo natural: «El Evangelio que usted predica no ha producido resultados, ¿no es verdad? Vea … ¡existe mucha maldad y muchas personas malas en este mundo!»

El predicador se mantuvo callado hasta que pasaron por un pequeño niño que, muy sucio, jogando con lodo en la calle. Aprovechando la oportunidad, el predicador dijo: «veo que el jabón no ha  ayudado las personas en el mundo. Existe mucha basura y muchas personas sucias también. ¡Vea  aquel niño!» El fabricante de jabón dijo: «OH, bien, el jabón solo funciona cuando es aplicado». El predicador comentó: «Exactamente, y así también acontece con el Evangelio».

¿ Qué ha significado el Evangelio de Cristo para nosotrosí ¿Una Palabra qué leemosí ¿Una Palabra qué predicamosí ¿O una Palabra que leemos, predicamos y aplicamos en nuestra vida espiritual?

¿De que sirve yo hablar que Cristo es amor si yo no demuestro amor en mis actitudesí ¿De que vale yo mostrar al perdido el Camino si, constantemente, estoy andando por otros lugaresí ¿De que me sirve hablar que el Señor murió en la cruz para darnos vida en abundancia si yo vivo murmurando por todos lados  como si mi vida fuese insignificante?

Mi predicación del Evangelio solo producirá resultados si él esta aplicado en mi propia vida. El mundo solo será transformado por mi predicación si yo dejo que el Señor me transforme primero.

Así como el jabón retira la suciedad de quien lo usa, dejemos que el Evangelio de Cristo nos purifique para que nuestras palabras alcancen los corazones y produzcan vidas plenas de felicidad en este mundo.

LEER MAS REFLEXIONES CRISTIANAS GRATIS AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí