Reflexiones – La Primera ..o la última ?

Lecciones CristianasReflexiones Cristianas – Primera… ¿O Última?

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).

Quizá el resultado más valioso de toda educación sea la habilidad de hacer con que usted mismo haga las cosas que usted tiene que hacer, cuando ella debe ser hecha,  le guste o no. Es la primera lección que debe ser aprendida. Y, sin embargo, cuando un hombre empieza a ser enseñado, es probablemente la última lección que aprende enteramente.” (Thomas Huxley)

¿Qué aprendemos cuando abrimos nuestro corazón para Jesús y lo invitamos a hacer morada en nuestras vidasí Que Él es el Salvador, el Señor que cuida a nosotros, que suple nuestras necesidades, que sana nuestras enfermedades, que nos guarda del mal y nos guía por caminos de fe y esperanza.

Cuando colocamos en práctica lo que aprendemos para nuestras vidas espirituales, somos fuertes, perseverantes, determinados, victoriosos. Sin embargo, ¿ha sido siempre así? ¡Lamentablemente, no!

Cuando enfrentamos la primera lucha, cuando nos deparamos con el primer obstáculo, cuando nos sentimos débiles, corremos para todos los lados, buscamos a todos que conocemos, nos lamentamos y murmuramos, hasta que, por fin, nos acordamos del Señor y lo buscamos. Solo entonces percibimos qué hicimos el camino inverso. Buscar al Señor debía ser la primera opción, el primer paso a dar, la primera alternativa a ser pensada.

Sabemos el camino a seguir y, muchas veces, no andamos por él. Sabemos que Jesús está a nuestro lado y, casi siempre, Lo ignoramos. Sabemos que Él es fuente de todas las bendiciones, pero, preferimos sentir sed.

Si usted anhela tener una vida de éxito y ser completamente feliz, practique la enseñanza de la Palabra de Dios y coloque a Cristo en primer lugar en todas sus decisiones.

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

66 Compartir
Comparte66
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte