Todo pasa, más la palabra de Dios permanece para siempre

Leyendo la palabra de DiosLa Palabra de Dios permanece para siempre

Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.» 1 Juan 2:17 (NVI)

«Julio Grondona, el presidente de la Asociación de Football Argentino desde hace más de 30 años tiene un anillo que tiene dos iniciales TP. El dice que significa «todo pasa». Parece incierto pero es una gran verdad. Cuando yo era chico me encantaba ver películas de cowboys, y mi héroe favorito era un actor llamado John Wayne. Los jóvenes de hoy ni lo conocen, aunque fue uno de los actores más famosos y taquilleros de su momento.

Algo similar pasa con las estrellas de Hollywood del cine en blanco y negro. Para mi abuela eran divas, pero para mí eran ignotos desconocidos. Las modas pasan, los músicos pasan, los éxitos pasan. Y se cumple lo que Dios dijo hace tantos años. El mundo pasa. Esta sociedad con sus caprichos, costumbres, ideales y consignas pasa. Podés sostenerlo algunos años, podés disfrutarlo un tiempo, pero a la corta o a la larga, todo pasa.

¿Cuáles son las cosas que hoy te obsesionan, por lo que dejás todo lo demásí ¿El estudio, los amigos, el trabajo, la familia, la novia, internet, diversión, el auto? Todas estas son cosas loables y necesarias. Objetivos que todos deseamos alcanzar en la vida y está muy bien que luchemos por obtenerlos.

Pero el consejo divino aplica a toda la integridad de la vida. Si tu deseo es satisfacer solamente esas necesidades o metas, el resultado que obtengas va a ser pasajero. Podrás tener éxito un tiempo, pero será limitado. Todo pasa, incluso en tu vida.

En cambio, si orientas tu vida en buscar y hacer la voluntad de Dios, y alineas tu corazón en cumplir con sus reglas divinas; entonces, cualquier cosa que hagas, cualquier objetivo que desees, cualquier meta que te propongas, como va a estar en sintonía con Dios, será duradera.

Entonces el estudio, los amigos, el trabajo, la familia, la novia, internet, diversión, el auto o lo que desees, será una bendición para tu vida, y obtendrás de Dios la capacidad de disfrutarla al máximo. Tal vez nunca lo probaste, tal vez alguna vez fracasaste en el intento.

Hoy Dios te desafía a comenzar una nueva manera de encarar tus objetivos

REFLEXIÓN – Vivi tu vida con objetivos permanentes.

Un gran abrazo y bendiciones

Dany

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí