Cristiano, No esperes a que se den las condiciones idóneas. Parte 3

Viendo al InvisibleCristiano, No esperemos las correctas. Tercera parte

“…SE SOSTUVO COMO VIENDO AL INVISIBLE” (Hebreos 11:27)

Hay una gran correlación entre la consecución de nuestras aspiraciones y los recursos que necesitamos para hacerlas realidad. Normalmente queremos ver los recursos, tenerlos a nuestra disposición, antes de dar un paso adelante. Si hacemos así, nos quedaremos sin visión y sin recursos. Tenemos que ser como ese caracol que empezó a trepar por un manzano en el mes de febrero. Mientras se deslizaba lentamente hacia arriba, un gusano asomó la cabeza desde una grieta del árbol donde se escondía y le dijo: ‘Estás desperdiciando tus energías. No hay ni una sola manzana ahí arriba.’ A lo que el caracol respondió: ‘No, pero las habrá cuando llegué allí.’ En las Escrituras, una y otra vez Dios envió a personas con escasos recursos.

Pero cuando llegaron donde Dios quería que fueran, se encontraban con lo necesario para llevar a cabo su cometido. La visión no sigue a los recursos sino que los precede.

Primero, tenemos un ideal o un deseo, luego nos movemos hacia el mismo. Sólo entonces nos seguirán las personas y los recursos, y podrá empezar a cumplirse el plan de Dios. Dijo alguien sabio: “Sólo se obtendrá la recompensa del esfuerzo cuando nos negamos a rendirnos.” Los triunfadores “perciben” lo que otros no ven. Y eso les motiva a seguir adelante. “Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey, porque se sostuvo como viendo al Invisible” (Hebreos 11:27).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

28 Compartir
Comparte28
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte