Cristiano, No esperes a que se den las condiciones idóneas. Parte 4

La paciencia y esperar en DiosCristiano, No esperes a que se den las condiciones idóneas. Parte 4

“…LA FE, SI NO TIENE OBRAS, ESTÁ COMPLETAMENTE MUERTA” (Santiago 2:17)

Detrás de los éxitos de ventas de la serie de libros titulada Sopa de Pollo para el Alma, de Jack Canfield y Mark Victor Hansen, se encuentra una maravillosa historia. En sus comienzos les resultó muy difícil publicar la obra y aún más hacer que se vendiera. Hasta que cierto día un profesor llamado Scolastico les dio un consejo:

‘Si vas todos los días a un árbol enorme y le das cinco hachazos con un hacha afilada, el árbol acabará cayendo, sea cual sea su grosor.’ Siguiendo esta máxima, Hansen y Canfield crearon lo que denominaron “la regla de cinco”, que consistía en hacer cinco cosas a diario para promover su sueño de vender esos libros.

Y así lo narran: ‘Esa regla significaba hacer cinco entrevistas de radio al día, o mandar cinco ejemplares a los editores para que consideraran el libro, o llamar a cinco empresas de marketing y pedir que compraran el libro y lo usaran como herramienta de formación y ánimo para su personal de ventas, o dar un seminario sobre la obra por lo menos a cinco personas y luego venderles el manual… escribimos comunicados de prensa, aceptamos invitaciones a tertulias televisivas (algunas a las 3 de la madrugada…), fuimos a estaciones de servicio, a panaderías y a restaurantes para vender el libro. Fue un tiempo de grandes esfuerzos –hacer un mínimo de cinco cosas día tras día- durante más de dos años.’

Pero gracias a ese empeño, se han vendido ya 112 millones de ejemplares en cuarenta y un idiomas de los libros de la serie Sopa de Pollo para el Alma. Con una fe tenaz, tú también podrás avanzar hacia tu sueño.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

34 Compartir
Comparte34
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte