Cristianos, ¿Hay un modo mejor de hacerlo?

Cristianos Saltando AlegriaCristianos, ¿Hay un modo mejor de hacerlo?

«NO APARTEMOS LA MIRADA DE LA META, TODOS LOS QUE DESEAMOS RECIBIR LO QUE DIOS TIENE PARA NOSOTROS.» (Filipenses 3:15 parafraseado)

Nunca dejemos de preguntarnos: ‘¿Hay un modo mejor de hacer esto?’ No puedes orar por progreso y negarte a los cambios. En 1929, Martin Van Buren, Gobernador de Nueva York, escribió al Presidente Andrew Jackson advirtiéndole sobre el futuro de los ferrocarriles: «Señor Presidente, el sistema de canales de este país está siendo amenazado por la expansión de los ferrocarriles. Debemos preservar los canales por las siguientes razones:

1) Si los barcos son suplantados por trenes, se creará un gran desempleo. Perderán su trabajo capitanes de barcos, cocineros, mecánicos y los encargados de las esclusas, al igual que los campesinos que producen heno para los caballos.

2) Se quedarán en la calle los trabajadores de los astilleros, y los fabricantes de arneses y fustas.

3) Los barcos y los canales son totalmente esenciales para la defensa de los Estados Unidos. En caso de que haya conflicto con Inglaterra, como se espera, el Canal de Erie sería la única vía por la que se podrían mover los suministros, algo vital para combatir una guerra en nuestros días. Como usted sabe, Sr. Presidente, los vagones de los trenes se mueven a la enorme velocidad de 15 millas por hora, tirados por motores que además de amenazar la integridad física de los pasajeros, bufan a través de los campos arrojando humo, incendiando cultivos, espantando a los animales y asustando a mujeres y niños. Seguro que el Todopoderoso no creó a los humanos para que viajaran a esa velocidad suicida.»

¡Pobre Martin! ¿Qué pensaría si supiera que estamos volando a diez mil metros de altura, a una velocidad de más de 800 km por hora, mientras nos tomamos un café o usamos nuestro portátil. Dios es el autor de todo progreso, por eso nunca debemos dejar de preguntarnos: ‘¿Hay un modo mejor de hacer esto?’

2 COMENTARIOS

  1. la sabiduría divina es un don de dios siempre y cuando la pidamos al padre el nos la dará y de esta forma todo siempre sera mejor con la ayuda de dios  

  2. siempre hay un modo mejor de hacerlo pues, la sabiduria e inteligencia son nuestro regalo de parte de Dios.
    con esta sabiduria, la palabra de El y nuestra obediencia y dependencia, siempre haremos lo mejor.
    bendiciones hermano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí