El Amor de Dios un lujo

el amor de Dios manos y arenaEL AMOR DE LUJO DE DIOS

Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Deuteronomio 28:2

Hay creyentes que esperan muy poco de Dios en cuanto a lo material. Confían en que Él les dará alimento y vestido, pero no confían en que se los dará en abundancia.

Por alguna razón, se han formado la idea de que Dios es un viejo tacaño que les dará algo más que harapos para vestir y frijoles para comer. Pero eso no fue lo que el Señor dijo. En Mateo capítulo 6 Jesús dice que Dios nos vestiría mejor que a Salomón. Esas palabras son suficientes para demostrar que Dios quiere no solo darnos las cosas básicas de la vida, sino también bendecirnos abundantemente. Yo lo sé por experiencia personal.

Un día – hace algunos años – , llegúe a la casa y encontré dos automóviles costosos estacionados a la entrada del garaje. Me los habían regalado unos hermanos que habían sido bendecidos por el Señor por medio de mi ministerio. Me quedé estupefacto. “Señor – le dije – , no necesito estos automóviles. No te los había pedido, y no están dentro de mis planes. ¿Qué están haciendo aquí?”

Entonces el Señor me habló al corazón, diciendo: “¿No has leído alguna vez el pasaje en Deuteronomio que dice que las bendiciones vendrán y alcanzarán a quienes oigan mi voz?”

“Sí”, le respondí.

“Bueno, hijo – me dijo Él – tú acabas de ser alcanzado”.

¿Estoy diciendo que Dios me dio esos automóviles costosos sólo para que los disfrutara? Sí, eso es exactamente lo que estoy diciendo.

En 1 Timoteo 6:17 dice que Dios “nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos”. Dios es un Padre amoroso que se complace grandemente en bendecir a sus hijos. Desde nuestro punto de vista, Él es demasiado generoso. Pero no se inquiete por ello, Él puede darse ese lujo.

Una vez que usted de veras crea en la generosidad de Dios y oiga su voz, las bendiciones lo alcanzarán también a usted.

Escritura Devocional para leer:
Deuteronomio 28:2
Texto Bíblico Devocional:
Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

Por Kenneth Copeland

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Marcos E. Badilla

    sean vuestras costumbres con lo que tenéis.
     ahora porque no te dejaré ni te desamparare

    mas buscáis el reino de Dios y su justicia y todo lo demas os será añadido

    por nada esteis afanados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios con toda oración y ruego´…..

    no es que no está en contra de la prosperidad material pero eso es lo que tiene al cristianismo entretenido en la carne y no en las cosas del Espíritu. adoro a Dios según la prosperidad que me de, y no por lo que Él es

     

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

29 Compartir
Comparte29
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte