La Biblia siempre permanecerá

La Biblia AbiertaLa Biblia siempre permanecerá

«El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.» (Mateo 24:35 NVI)

La Biblia es el libro más despreciado, burlado, negado, cuestionado, diseccionado y debatido de toda la historia. La Biblia ha sido atacada durante siglos – por todo lo que puedas imaginar.

Sin embargo, la Biblia sigue siendo la más leída, el libro más publicado y traducido en la mayor parte del mundo. Y, lo más importante, sigue cambiando la vida de las personas que practican lo que enseña.

Una de las razones por las que creer que la Biblia es la Palabra de Dios es que ha sobrevivido a tantos ataques a lo largo de la historia.

A pesar de todos los ataques de largo de la historia, hoy la Biblia es la mayor fuente de cultura. Es la mayor fuente de inspiración para la música, el arte y la arquitectura. Si usted sacas la Biblia de la cultura, destruiría la mayor parte de la música más importantes, obras de arte y la arquitectura de los últimos 2.000 años. Incluso gran parte de nuestro idioma Español proviene de la Biblia Reina Valera.

La Biblia ha florecido a pesar de los incesantes ataques durante los últimos 2.000 años.
Jesús dijo en Mateo 24:35, «El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán» (NVI). El único punto en el planeta que va a durar es la Palabra de Dios. Todo lo demás se quemará, porque la verdad es eterna.

Voltaire, el famoso filósofo francés, fue un brillante ateo. Escribió una serie de extensiones ridiculizando la Biblia. En una ocasión hizo una declaración muy audaz: «Cien años a partir de hoy la Biblia será un libro olvidado.»

Hoy en día, todo el mundo se ha olvidado de esa cita – Y no de la Biblia! Después que Voltaire murió, hace casi 100 años, su casa fue utilizada como depósito de libros de la Sociedad Francesa de la Biblia. Ellos vendieron Biblias en su casa! Ahora es un museo. La gente ha olvidado Voltaire. Pero Nadie se olvidado de la Biblia.

No importa lo que ataque a la Biblia, esta siempre sobrevivirá – y siempre lo hará. Usted puede confiar totalmente en ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí