La Fe de Dios – ¡Da un paso de fe y hazlo!

Paso de FeLa Fe de Dios – ¡Da un paso de fe y hazlo!

“POR FE ANDAMOS, NO POR VISTA” (2 corintios 5:7)

¡Dios puede usarte! No es algo que no sepas, pero se te olvida a veces y necesitas que se te recuerde. En efecto, el mismo Dios que se manifestó en Moisés, Ester, Débora y Pablo hoy en día trabaja con gente imperfecta como tú. Puede darte victoria en lugar de derrota y convertir la humillación del año pasado en la celebración de este año. Todos los héroes de la Biblia tenían una cosa en común: eran personas normales y corrientes que se arriesgaron en obediencia a Dios, creyeron en Él y acabaron logrando grandes hazañas.

¿Puedes imaginarte ser el sucesor de Moisésí Dios lo había usado para secar el Mar Rojo, aniquilar al ejército de los egipcios, recibir los Diez Mandamientos en el Monte Sinaí y alimentar a millones de Israelitas a diario en el desierto. ¿Cómo puedes sustituir a alguien así? Seguro que Josué se sintió atemorizado. Pero Dios le animó y le dio confianza: “Nadie podrá hacerte frente en todos los días de tu vida: como estuve con Moisés, estaré contigo.” (Josué 1:5).

Una vez que Josué escuchó esas palabras, tuvo la confianza necesaria para continuar la obra que Moisés había comenzado. La Biblia dice: “.Por fe andamos, no por vista” (2 corintios 5:7). Al enemigo no le importa que hables palabras de fe, mientras no des pasos de fe. Así que confía en Dios. Cuando te pide algo, hay motivos para ello. Pero Él te dará la fortaleza y los recursos para hacerlo. ¿Qué te está pidiendo Diosí ¡Da un paso de fe y hazlo!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. MUY BUENO EL MSJ DE ERA LO Q LCON MI ESPOSA ESTABAMOS ESPERANDO PARA SEGIR ADELANTE CON EL LLAMAMIENTO Q DIOS NOS HISO GRACIAS A DEVOCIONALES CRISTIANOS POR ESTE MENSAJE 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

106 Compartir
Comparte106
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte