La muerte de Whitney Houston y una generación cristiana

Whitney Houston - GospelLa muerte de Whitney Houston y una generación cristiana

Hoy recibimos la triste noticia que una de las voces mas lindas fue apagada para siempre! La cantora Whitney Houston murió este sábado día 11 y de una forma banal.

Según las noticias, la cantora se ahogo en una bañera del Hotel, pues ella misma puede haberse quedado dormida por el uso excesivo de antidepresivos.

La madre de Whitney Houston era una famosa cantora Gospel que incentivaba a su hija a participar del coro de la Iglesia donde frecuentaban, y allí crecía la niña con una de las voces mas lindas y conocidas bendecidas por Dios.

Viendo estos hechos confieso que eso me hizo reflexionar en muchas cosas, como una mujer con una voz simplemente fantástica, que creció en un hogar cristiano, y que su talento fue desarrollado y perfeccionado por Dios y para Dios puede acabar muriendo aun tan joven a sus 48 anosí .

Porque las cosas tomaron ese rumbo? Como una mujer que vendió 200 millones de discos, ganando cientos de premios importantes, y estando por 7 veces consecutivas en los primeros lugares de Billboard, se quedo sin dinero, envuelta en drogas y tomando antidepresivosí

Simplemente porque Whitney Houston salio del propósito que Dios tenia para su vida ! Ella dejo que la fama, y la vanidad, invadiesen su vida, dando lugar al ego humano y al diablo. Y así se repitió mas una vez esa historia tan conocida donde el Señor bendice con dones y talentos y los hombres desperdician con el mundo para cumplir sus propios deseos, así fue también en la vida de Elvis Presley !

Tendríamos varios asuntos para abordar si hablamos de la trayectoria de Whitney Houston, mas la verdad me gustaría de alertar a todos pues hoy diariamente hemos vivido eso dentro de la iglesia y no lo percibimos, y los blancos principales son nuestros jóvenes con la alabanza y la adoración en la Iglesia.

Infelizmente cerramos nuestros ojos pues esos jóvenes son tan talentosos y tan bendecidos en nuestras vidas que muchos de ellos olvidan de su vida espiritual y ven el púlpito apenas como un palco para hacer mas un «show» de su lindo talento dado por Dios.

No podemos cerrar los ojos para esa realidad, muchos ministros de alabanza son envueltos por sus egos y olvidan de su lado espiritual, actualmente la alabanza en la iglesia se transformo en un ministerio de peleas y contiendas donde los que tienen la mejor voz gana y el que toca mejor tienen una posición de destaque!

Así como Whitney Houston no tenia su corazón totalmente voltado para Dios, cuando decidió dejar su ministerio para cantar para el mundo, sabemos que hay muchos jóvenes que están ministrando solamente para mostrar sus talentos sin saber su llamado y cuan lindo es el propósito de Dios en sus vidas!

Por eso lideres y Pastores, debemos a cada día observar lo que mueve el corazón de los miembros envolvidos en este ministerio. Y el amor por el llamado de Diosí o será el deseo de mostrar o que Dios les dio ? Que podamos orientarlos para no perder preciosidades para el mundo, esa es nuestra obligación.

Hoy sabemos que la ultima canción que Whitney Houston canto fue para el Señor «Cristo me ama» horas antes de morir. Tenemos la esperanza que ella murió salva y reconciliada con Cristo, pero con nuestros amados ministros de alabanzas no podemos vacilar, pues debemos tener la certeza de sus corazones y de sus intenciones!

Por: Pastora Regiane Vargas

3 COMENTARIOS

  1. Eso esta en el corazón de cada uno de nosotros. Y será Dios que juzgará nuestras obras. Bendiciones Miles!

  2. penoso es saber que habiendo sido cristiana y haberle cantado a  dios se haya apartado.- POR LO QUE LA BIBLIA DICE QUE LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE , MAS LA DADIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESUS. QUE LA MUERTE DE TAN DESTACADA ARTISTA, SEA EJEMPLO PARA  MUCHOS CANTANTES  CRISTIANOS QUE SE APARTAN.- HAY DOS LUGARES QUE LA BIBLIA NOS DICE DESPUES DE LA MUERTE, Y ESOS SON EL CIELO Y EL INFIERNO.
    DIOS SABE DONDE ESTARA ESA ALMA.

    Oswaldo. de Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí