La Palabra de Dios transformará su vida

Jovenes estudiando la BibliaLa Palabra de Dios transformará su vida

«Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos. Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. «(Juan 8:31 b-32 NVI)

Nada puede cambiar la vida de las personas como la Biblia lo hace . He visto a los alcohólicos y adictos recuperar sus vidas sobrias y limpias, desde que empecé a leer la Biblia. He visto el cambio de la Palabra de Dios en los egoístas, narcisistas, en los hombres abusan de las mujeres y abusan de sus esposos piadosos, padres maravillosos, y de los buenos ciudadanos de la comunidad.

Las leyes no pueden cambiar los corazones humanos. Si yo creyera que pueden, me gustaría ser un político. Yo no tengo ninguna fe en la política para cambiar realmente los problemas más grandes del planeta. Usted puede hacer leyes para prohibir el racismo y la intolerancia, pero ninguna ley lo convertirá en un fanático amante de la gente de otras razas. Sólo Dios puede hacer eso.

Jesús dijo algo que me gusta y esta en Juan 8:31-32: «Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos. Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres «(NVI).

Universidades seculares de todo el mundo tienen la segunda mitad de ese verso impreso en piedra en los edificios de la misma universidad: «La verdad os hará libres.» Pero esas mismas universidades ignoran la primera parte del versículo. Sus propias opiniones y las opiniones de los demás no los harán libres. Sólo la Biblia da libertad. Aun cuando la obediencia a la Biblia es un poco dura e incómoda, ciertamente ella te hará libre.

¿Cree usted en todo lo que lee en la internet? Por supuesto que no! ¿Cree usted en todo lo que ve en la tele? No. ¿usted cree en todo lo que lee en los periódicos y en la revista People? No. ¿Por qué pasamos más tiempo leyendo y viendo lo que sabemos es una mentira, más de que la lectura de lo que sabemos es la verdad?

La pregunta fundamental que enfrentará en la vida es la siguiente: ¿Cuál será su autoridad? ¿Será la Palabra de Dios o del mundo? ¿Será que lo que Dios dice es la verdad o la opinión pública? Tienes que decidir, y hay que hacerlo pronto.

Si la Biblia no es infalible, sin error, y sin defectos, estás en problemas. La Biblia nos dice cómo se puede ser salvo. Le dice que su vida no es un accidente. La Biblia nos dice cómo ser perdonado. Le dice cómo Dios puede usarlo para bien en el mundo.

Si la Biblia no es la verdad – absolutamente verdad -, entonces la vida no tiene sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí