Reflexiones – La Vida en Abundancia

Mano de Jesus  AguaLa Fuente De Vida Y No De Muerte

“… yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” Juan 10:10).

Algunos años atrás, en Chicago, después de un accidente de carro, un policía levanto a los padres para reportar la muerte de su hija única. El policía informó que una botella de bebida alcohólica fue encontrada en el coche destruido. Al oír eso, el padre se puso airado y dijo: “Cuando descubra al hombre que vendió bebida alcohólica para estos niños, yo lo mataré”. Más tarde, al buscar una de sus botellas de bebida, encontró una pequeña nota con la letra de su hija, donde estaba escrito: “Papá, cogimos una de sus botellas de bebida. Sé que usted no se importará.”

¿Como ha sido nuestro ejemplo para nuestros hijos, parientes y amigosí ¿Qué ellos han aprendido con nosotrosí Como cristianos, deberíamos ser imitados en nuestras buenas actitudes y no copiados en nuestros errores y debilidades.

Si somos la luz del mundo, todos están atentos a lo que hablamos y hacemos. Nuestros familiares nos están viendo, nuestros amigos contemplan cada una de nuestras acciones, nuestros vecinos perciben nuestro ir y nuestro venir. Todas los miradas están, siempre, fijas en nuestras vidas.

Cuando somos bendición en las manos del Señor, todos a nuestro alrededor son contaminados con nuestra dicha. Cuando avergonzamos el nombre de Jesus y actuamos de tal forma que entristecemos su corazón, la luz se apaga, la risa desaparece, las flores secan, y los pájaros dejan de entonar bellas melodías. Todos sufren cuando no somos lo que el Señor espera que seamos.

El padre de nuestra historia fue, indirectamente, el causante de la muerte de su hija. Nosotros, cuando hacemos lo que desagrada a Dios, acabamos siendo culpables por la muerte espiritual de muchos de nuestros amigos.

Quiero que mis hijos, parientes y amigos solo encuentren bendiciones entre mi pertenencias. Quiero que aprendan a sonreír y cantar con mi testimonio. Quiero ser recordado como una fuente de regocijo y nunca como una justificativa para quejas y murmuración.

Si usted quiere que todos sus amigos vivan abundantemente, sea una vida abundante delante del Señor que es Vida, verdadera y eterna.

Paulo Barbosa

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

23 Compartir
Comparte23
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte