¿Cómo evitar las discusiones según la Biblia?

como-evitar-discutir-biblia-versiculos
¿Cómo evitar las discusiones según la Biblia? Versículos Bíblicos

Acércate a Dios, para evitar las discusiones

«Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.» (Isaías 26:3 NVI)

He hecho un descubrimiento asombroso: Cuanto más tiempo paso a solas con Dios, mejor me llevo con otras personas. ¡Yo sé que puedo contar con él!

Cuando se eleva el nivel de la discusión en su matrimonio, significa que alguien no está pasando el tiempo que debería con el Señor. Es así de simple. Usted debe acercarse más a Dios si quiere evitar las discusiones.

Isaías 26:3 dice, «Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado!» Cuando uno pasa tiempo con el Señor, mis pensamientos se convierten en sus pensamientos. A continuación, Ud. se llevará mejor con los demás, porque él mantiene la paz perfecta en tu corazón, y no te irritarás con facilidad.

¿Ha notado que algunas personas sólo se acercan a Dios cuando están en problemas?

Ellos sólo oran cuando tienen una necesidad. Usted necesita pasar tiempo con Dios. Estudie la Biblia, los domingos de mañana, y todos los días – a parte tiempo para estas cosas. ¿Crees que estás muy ocupado? Entonces tal vez lo estás. Tal vez usted necesita cortar algunas cosas fuera de su agenda para tener más tiempo para estar con el Señor. Levántese 15 minutos más temprano cada mañana. Para leer y orar, y luego notará la diferencia en su actitud y con sus relaciones el resto del día.

Cuanto más usted pasa tiempo con Dios, tanto más podrá disfrutar el resto de su tiempo. Será más productivo y más beneficioso. Vas a llevarte mejor con los demás y tendrás menos discusiones porque te estás acercando a Dios en comunión.

Los conflictos en su vida están ligados en proporción directa al tiempo que pasas con Dios.

Hay una gran promesa en Santiago 4:8: «Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros» (NVI). Él no va marcha atrás. Él se acerca a ti. Cuando Ud. se mueve hacia él, Dios se mueve hacia usted.

Para evitar discusiones, tendrás que buscar a Dios, y estar atentos a los engaños de Satanás.

¿Su vida de oración, está caracterizada como una conversación continua con Dios, o como gritos esporádicos en busca de ayuda?

Va a hacer tiempo para las cosas que son importantes para usted. ¿Su agenda actual dice a los demás lo que es más importante para usted?

«Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.» (Isaías 26:3 NVI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí