Cristiano, pon fecha de vencimiento a tus planes

Sello de vencido  - Fecha de VencimientoPonle fecha de vencimiento a tus planes

“La esperanza que se demora es tormento del corazón; pero árbol de vida es el deseo cumplido” Proverbios 13.12

Ponle a tus sueños y proyectos fecha de vencimiento, y trabaja para verlos cumplidos.

Así como el yogur es saludable, pero vencido se vuelve perjudicial, lo mismo pasa con los sueños y los proyectos que nunca se concretan. Pasan de ser una alegría a convertirse en un tormento del corazón.

Pero árbol de vida es el deseo cumplido, no la esperanza de que se cumpla. Uno no crece y se desarrolla por los sueños y proyectos que tiene, sino por los sueños y proyectos que realmente concreta.

Tu economía no crece por lo que piensa ahorrar, sino por lo que ahorras concretamente.
Una persona no es grande por sus sueños o sus proyectos, sino por sus logros.
La mayoría se emociona con sus sueños y sus proyectos, cuando en realidad debería emocionarse por sus logros.

Matrimonios: pónganle fecha de vencimiento a los cambios que se prometen hacer mutuamente. Para que esta esperanza de cambio que hay en cada uno de ustedes no se convierta en un tormento del corazón al ver que nunca sucede.

Préstale atención a este principio de la Palabra de Dios y ponle fecha de vencimiento tanto a las cosas que quieres como a las que te comprometiste a hacer, para que la esperanza no se convierta en un tormento, ni para ti ni para los demás.

Recuerda las cosas que quieres lograr y los cambios que te comprometiste a hacer, ponles fecha de vencimiento, y trabaja activamente para su cumplimiento.

¡Yo bendigo tu vida con una unción de concreción, y cancelo en ti toda postergación, para que todo lo que deseas se vea cumplido en tu vida! en el nombre de Jesús !

“La esperanza que se demora es tormento del corazón; pero árbol de vida es el deseo cumplido” Proverbios 13.12

Por Daniel Gonzalez

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

42 Compartir
Comparte42
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte