FIRMES CONTRA LAS TÁCTICAS DEL DIABLO

No des lugar al diablo - la manzana serpienteFIRMES CONTRA LAS ASECHANZAS DEL DIABLO

…ni deis lugar al diablo. Efesios 4:26

Si usted le da lugar al diablo, él lo tomará. Tiene que estar alerta y mantener el escudo de la fe en alto porque si no lo hace, él se volverá y le arrebatará el terreno que usted acaba de tomar.

Hay personas que han recibido sanidad y han vuelto a su pasada forma de pensar sobre la enfermedad. Han dejado que la fe mengüe y le han dado lugar al diablo. Cuando el enemigo los ataca con algún síntoma pasado, no están preparados contra él y se convierten en víctimas de su contraataque.

Usted puede estar firme contra las asechanzas del diablo. Pero antes de hacerlo, tiene que tomar tres decisiones fundamentales:

Primero, la Palabra de Dios tiene que ser la autoridad final de su vida. Ponga en línea sus pensamientos con lo que dice la Palabra.

Luego, decida que va a vivir por la fe en lo que Dios ha dicho. La Biblia dice: “La fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios”.

Por último, tiene que vivir en el amor de Dios, porque la fe obra por el amor. Sin el amor, la fe no le servirá; sin la Palabra, no podrá tener fe. Así que no trate de tomar alguna de estas decisiones sin tomar las otras dos; es necesario que tome las tres. La vida en la Palabra, en la fe y en el amor lo mantendrá en una posición de resistencia contra el diablo.

Le sugiero que haga la siguiente oración, a solas con Dios: “En el nombre de Jesús, me comprometo desde este día en adelante a vivir por la Palabra de Dios, a vivir por la fe y a vivir por el amor de Dios”.

Decida hoy no darle lugar al diablo.

Escritura Devocional para leer:
Efesios 4:26
Texto Bíblico Devocional:
…ni deis lugar al diablo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

39 Compartir
Comparte39
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte