Marcos Witt solicito URGENTE oración por medio del Twitter

Marcos Witt pide oracion

Marcos Witt solicito URGENTE oración por medio del Twitter

Marcos Witt solicito URGENTE oración por medio del Twitter a sus mas de 285,000 seguidores, además de hacerlo por sus otras redes sociales como facebook. Marcos Witt escribió el siguiente mensaje: “¿Podría pedir oración por mi? No creo haber hecho esto antes. Oren por sanidad, fuerzas y protección. (Job 16:20-21)”.

Como todos ya saben, la mayoría de personas empezó a especular acerca de la necesidad urgente de Marcos Witt por Sanidad y por la posibilidad de estar atravesando una situación difícil, ya que él mismo lo pide, al parecer de forma urgente.

La reacción de todos los que amamos a Marcos Witt no se hizo esperar, miles de personas en todo el mundo respondieron al cantante dándole el apoyo incondicional y animando siempre a seguir confiando en Dios por su total restablecimiento.

En la información que Marcos Witt publicó en todas sus redes sociales, él decía que “No creo haber hecho esto antes”. Probablemente Marcos Witt se refería a la urgencia con la que solicitó la oración. Pues, debemos recordar que anteriormente el cantante había usado sus redes sociales para solicitar a sus seguidores que oraran por él.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. quien eres tu para juzgar al siervo ajeno  estas libre de pecado o tu no cometes errores no hables por hablar ni juzgues a la ligera ya que el pez por su propia boca muere ……..Señor perdonalo por que no sabe lo que dice ten miserricordia de los juzan x juzgar y no te digo mas x q no vale la pena (:cristianos) como tu y perdona pero asi es….

  2. Mirandagutierrezm

    quien eres tu para juzgar al siervo ajeno no hables por hablar ?estas libre de pecado¿ o eres perfecto que Dios tenga misericordia de ti ……perdonalo Señor no sabe lo que dice.

  3. Lmendezbarahona

    Dios Bendiga al pastor Marcos Witt

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

252 Compartir
Comparte251
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte