Mensajes Cristianos – Aprender a Vivir

Mas que vencedoresMensajes Cristianos – Aprender a Vivir

“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”. Salmo 90.12 RV

Con el paso del tiempo todas las personas envejecen, pero muy pocas maduran. Hay dos formas de vivir: sabiamente o neciamente, no hay término medio. Para que Dios pueda enseñarnos a vivir, tenemos que estar dispuestos a aprender.

¿Cómo llevar sabiduría a nuestra vida?

Reconociendo la soberanía de Dios y buscando su dirección antes de actuar.
Aplicando los principios de su Palabra en cada área de nuestra vida.
Aprendiendo de los aciertos y de los errores.
Rodeándonos de gente sabia.

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino.

Buscá sabiduría de Dios antes de actuar y poné en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión.

Desarrollá humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

¡Bendigo tu vida con sabiduría de parte de Dios, recordándote que si se la pedis, Él te la dará abundantemente y sin reproche!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

89 Compartir
Comparte89
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte