Prepárese para lo imposible con la palabra de Dios

La Biblia la Palabra de DiosPrepárese para lo imposible con la palabra

“Él nos escogió para dar a luz a través de la palabra de verdad …” (Santiago 1:18 a NVI)

Dios quiere usar su palabra para darle un nuevo comienzo en la vida.

Sin la Palabra de Dios, Usted nunca pudo haber sido salvo. No estaría sentado en lugares celestiales en Cristo . No sabría de la muerte de Jesús en la cruz. No sabría de los propósitos de Dios para nuestras vidas.

Sin la Biblia, no podemos conocer a Dios.

Dios quiere darte todo eso – pero comienza con su Palabra. A través de la Biblia, Dios recrea nuestra vida. Cuando me siento como si estuviera al final de la cuerda, Dios usa la Biblia para darme un nuevo comienzo, uno-más. La Biblia lo llama “nacer de nuevo.” En Santiago 1:18, la Biblia dice, “su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad …” (NVI).

La Biblia es a menudo comparada con una semilla. Una vez que la Biblia se arraiga en tu corazón, comienza a brotar y crecer y dar fruto. Como la Palabra de Dios hace eso, Dios cambia tu vida para mejor.

Jesús dice en Juan 6:63 acerca de su Palabra: “Las palabras que yo he hablado están llenas del Espíritu y de vida” (NVI). La Palabra de Dios no son sólo palabras en la página. Es espíritu y vida. Es el poder espiritual. Su palabra puede transformar la sociedad y transformar la historia. Puede hacer lo imposible. Puede cambiar tu vida.

DL Moody, un famoso pastor de Chicago desde hace 100 años, dijo: “La Biblia no fue dada para aumentar nuestro conocimiento, la Biblia fue dada para cambiar nuestras vidas.”

¿Que necesitas para cambiar tu vida? ¿Qué parte de tu vida te sientes impotente de cambiar?

La Biblia dice que la Palabra de Dios puede cambiar las cosas que no se pueden cambiar por si solas.

Haz la Palabra de Dios una parte importante de tu vida, y prepárate para lo imposible!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

82 Compartir
Comparte82
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte