Cristiano, Aplastalos – Parte 2

Hombre pisando al enemigoCristiano ¡Aplástalos! – Parte 2

“.LLAMÓ JOSUÉ A TODOS LOS HOMBRES DE ISRAEL Y DIJO: .PONED VUESTROS PIES SOBRE LOS CUELLOS DE ESTOS REYES” (Josué 10:24)

Al entrar en la Tierra Prometida y encontrarse con cinco reyes totalmente preparados para la batalla, Dios le dijo a Israel: “No temáis, ni os atemoricéis.” (Josué 10:25). La palabra “atemorizar” significa “estar lleno de temor”. En este día satanás quiere atemorizarte, y para conseguirlo te va a robar la paz, el gozo y la confianza. Te va a presionar, esperando que te derrumbes. Por eso Dios le dijo a Josué que sacara a los cinco reyes de la cueva y tratara con ellos de forma rotunda, pisándoles en el cuello y ahorcándolos de un árbol. Satanás va a usar tus cinco sentidos, pero Dios te ha dado un sexto: la fe. La Biblia dice: “.Por fe andamos, no por vista” (2 Corintios 5:7). La fe dice: ‘A pesar de lo que veo, a pesar de lo que oigo, a pesar de lo que siento, a pesar de lo que gusto, a pesar de lo que huelo, creo que todo va a salir bien, porque Dios está conmigo.’

Los sentidos, tan susceptibles a captar todo lo que está alrededor, matan la fe. Y a menos que los “pises”, robarán tus ideales, tu confianza y todo lo que Dios te ha prometido. Las emociones sólo ven los problemas, pero la fe ve el propósito de las cosas. Si dejas que tus emociones te controlen, tu vida estará llena de continuos cambios de humor. No digas: ‘Pero yo creía que la vida era una experiencia de altibajos.’ No es verdad. El plan de Dios es que bajes sólo para arrodillarte en oración, para que luego te levantes en fe y hagas lo que Él te ha encomendado.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Hola buenas Noches que el Señor les bendiga gracias por los mensajes fundamentados en la palabra, así me exijo a mi misma verificar sus mensajes a diario. Gracias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

49 Compartir
Comparte49
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte