Devocional Diario – Desde la perspectiva celestial

Ojo con VisionDevocional Diario – Desde la perspectiva celestial

…vuestra recompensa es grande en los cielos…” (Lucas 6:23)

Medita en estos tres versículos: “El Hijo del Hombre… pagará a cada uno conforme a sus obras” (Mateo 16:27)....Tendrás tesoro en el cielo…” (Mateo 19:21). “…Te será recompensado en la resurrección…”(Lucas 14:14). Dios está guardando un registro de todo lo que haces por Él a diario. Tienes mucho más que ganar sirviendo al Señor de lo que nunca imaginaste. Por supuesto que también te bendecirá y recompensará en esta vida, pero nada es comparable a lo que te espera en la venidera. Cuando eres consciente de eso, las decisiones rutinarias, tales como de qué manera gastas tu tiempo, tu dinero y tus energías, de repente se convierten en oportunidades con una gran promesa. Cuando captas eso, empiezas a vivir con la certeza inmutablede que todo lo que haces tiene repercusiones eternas. ¡Y semejante verdad puede cambiar tu vida para siempre!

Jesús dijo: “Bienaventurados seréis cuando los hombres os odien, os aparten de sí, os insulten y desechen vuestro nombre como malo… Gozaos en aquel día y alegraos…” (Lucas 6:22-23). Lo que Jesús dio a entender no es que si eres maltratado por su nombre vas a estar tan contento que querrás bailar una jota. Lo que quiso decir es: “Grande será tu recompensa en el cielo.” Esas palabras indican que puedes alegrarte en medio de las circunstancias más adversas. Hay una correlación entre lo que haces para Dios en la tierra y lo “extraordinario” que Él hará por ti en el Cielo. Jesús no te está pidiendo que disfrutes padecer por su causa; eso es masoquismo. Lo que quiere decir es que las recompensas del cielo por las acciones de la tierra van a ser tan maravillosas, que pensar en ellas debería transformar tu forma de vivir aquí y ahora, ¡y hacerte saltar de alegría!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

73 Compartir
Comparte73
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte