LEER URGENTE: ESTAMOS MUDANDO DE SISTEMA DE ENVIO DE EMAILS

Sello Urgente Blanco y RojoAmados amigos y hermanos,

Desde hace algunos días atrás comenzamos a utilizar en nuestra página un nuevo sistema de correo para hacer llegar nuestras novedades  a los emails de todos ustedes.

Este nuevo sistema nos permite mayor flexibilidad y, al mismo tiempo, tener una mejor y mas fluida comunicación con ustedes. Vamos a poder enviar emails a la gente que le interesa determinadas cosas sin molestar a otras. Vamos a poder analizar mejor que cosas les gustan y cuales no. Y vamos a poder hacer decenas de cosas más para poder seguir siendo tu página favorita de recursos cristianos. Te cuento que hay material que no se publicará en el web y que será exclusivo de aquellos que están suscritos. Hemos decido compartir: Cientos de miles de archivos y recursos cristianos para descargar gratis.

Así que, dentro de poco tiempo estaremos cancelando el antiguo sistema de envíos (Google Feedburner) para que la mayor cantidad posible de lectores nos reciban a través del nuevo.

Para que este cambio salga bien, necesitamos que tomes acción: te vamos a pedir que canceles la vieja suscripción y te adhieras a la nueva. (Por la molestia, te envíamos un regalo, son 3 libros gratis con Devocionales !)

Es muy simple, lo podemos hacer en tres pasos:

Primero:  Averiguar si eres parte de la vieja lista (Google Feedburner)

Segundo:  Salir de la vieja lista

Tercero:  Entrar a la nueva lista

Paso 1: ¿Estoy recibiendo los correos desde el viejo sistema?

Si los correos electrónicos te llegan desde  “DevocionalesCristianos.org |Recursos+Devocionales Cristianos Diario” con dirección calithos@gmail.com, entonces la respuesta es Sí!

Puedes ir directamente al paso número 2!

Si no sabes desde donde te llegan los correos, mira el pie del correo que estás leyendo ahora. ¿Es algo así como esto que te muestro aquí? ¿Dice “Email delivery powered by Google”?

Pie del Sistema de Correo Antiguo

Entonces la respuesta también es Sí! Puedes ir al paso número 2!

En cambio, si lo que recibes es un correo electrónico como este…

Entonces no te preocupes. Esta email no es para ti , así que puedes ir a leer alguna otra cosa del blog.

Paso 2: ¿Cómo me doy de baja del viejo sistema?

Al pie de tu correo hay una frase que se lee: “To stop receiving these emails, you may unsubscribe now“

Haz click en unsubscribe now y sigue las instrucciones

Listo! Ya estás fuera del viejo sistema! Ahora, a darse de alta en el nuevo.

Paso 3: ¿Cómo me doy de alta en el nuevo sistema?

Ingresa tu dirección de correo electrónico aquí debajo y haz click en el botón “Registrarse en el nuevo sistema”.

Si no puedes ver el formulario del que hablo, por favor entra al blog para hacerlo!

En pocos minutos te llegará un correo pidiendo que confirmes tu decisión. Abre ese correo y haz click en el enlace. OJO: Si no puedes ver ese correo, o simplemente no te llego, deberías revisar las carpetas: SPAM – CORREOS NO DESEADOS – MASIVOS , según sea tu correo ( Yahoo,Hotmail,Gmail,etc).

Una vez terminado el proceso recibirás un correo de bienvenida con 3 eBooks de Devocionales Cristianos para el ministerio Juvenil de regalo para compensarte por la molestia.

Y listo! Gracias por tu ayuda!

Si tienes alguna dificultad, nos dejas un comentario . Bendiciones Miles!

11 COMENTARIOS

  1. Mauro, simplemente registrarte en la parte superior derecha de nuestra página, luego confirma el email que llegará a tu correo electrónico . Bendiciones!

  2. Claudia, si te sale un mensajes que ya estás registrada y no recibes los emails, por favor utiliza otro email para tu registro. Bendiciones!

  3. no puedo registrarme y me gustaría recibir el material diario; sería de mucha Bendición

  4. Portillo, si no ubicas en tu correo el email que enviamos, es muy probable que este en la carpeta de SPAM o de CORREOS NO DESEADOS . Muchas veces gmail,yahoo,hotmail y otros confunden emails importantes enviandolos a esos folders. Bendiciones Miles!

  5. Dany, por favor intentalo de nuevo. Después busca el correo de confirmación que te llegará a tu correo y confirmalo dando click en el link . Bendiciones y disculpara la molestía pero es para servirlos mejor.

  6. Hola, hoy me di de baja de la lista vieja, y al tratar de registrarme en la nueva no he podido darme de alta , me arroja esto: Lo sentimos, no hemos podido encontrar la pagina… (Error 404), aunque ayer y hoy me llegaron dee esta nueva direccion, devocionales@aweber.com; en nombre de; Devocionales Cristianos [pastor@devocionalescristianos.org]  
    sera que ya estoy dado de alta y por eso arroja el error?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí