Cristiano, eres un traductor

La biblia lecturaCristiano, eres un traductor

“…TODO LO QUE EL PADRE HACE, TAMBIÉN LO HACE EL HIJO IGUALMENTE” (Juan 5:19)

Jesús ejerció de traductor. Recibía los mensajes del Padre y luego los traducía para la gente. Oía voces que otros no detectaban. Y porque las oía, actuaba de manera diferente. ¿Recuerdas cuándo todo el mundo se hacía preguntas acerca del ciego de nacimiento? Sin embargo Jesús tenía las cosas muy claras y sabía que esa situación sería una oportunidad para que Dios demostrara su poder (Juan 9:3). ¿O cuando todo el mundo se angustió con la enfermedad de Lázaro? Todos excepto Jesús. En lugar de apresurarse para ir a ver a su amigo enfermo, dijo: “…Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios…” (Juan 11:4).

¿Cómo podía tener Jesús una relación tan estrecha e ininterrumpida con su Padre? ¿Cuál era el secreto?

Se levantaba antes del amanecer para pasar tiempo con Él durante la noche, mientras los demás dormían. Sabía también renunciar a las expectativas y las demandas incesantes de la gente para que su programa estuviera en sintonía con el plan de Dios. Y el Señor desea eso mismo para ti.

Pablo dijo que has sido “…[predestinado] para [ser] hecho conformes a la imagen de su Hijo” (Romanos 8:29). Tienes la promesa de poder llevar el estilo de vida de Jesús; pero no es algo garantizado, hay que pagar un precio. ¿Estás dispuesto a pagarlo? Escribe Juan: “Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre y con su Hijo Jesucristo” (1 Juan 1:3).

Sólo podrás hablar de Jesús a los demás cuando hayas pasado tiempo en la presencia de Dios “viendo y oyendo”. Al hacerlo, la gente querrá escucharte.

1 COMENTARIO

  1. Amen , Las horas que pases con El , seran las que logres que los minutos  que pases con los hombres sean efectivos !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí