Cristo en vosotros la esperanza de gloria

CRISTO EN VOSOTROS

[…] Cristo en vosotros, la esperanza da gloria. COLOSSENSES 1.27

Por el poder del Espíritu Santo, Cristo está habitando en ti. El no puede ser menos Cristo en ti de lo que El era cuándo estaba en la  Tierra?No!

El es el  mismo Cristo. El tiene la plenitud de Su poder! El está con toda Su capacidad! El está con toda  Su gloria! El está con todo su  poder para operar milagros! El está con todas  Sus posibilidades!

Cristo está en ti! y solo tu sabes liberar su actuación. Alguien le dijo a :  Smith Wigglesworth: «Tu eres una persona importante, y realmente grandiosa»«No», respondió Wigglesworth, «simplemente, el recordó  lo que la Escritura dice: «Mayor es aquel que esta en mi, que  el que esta en el mundo «. Se que el Mayor está dentro de mi, y el realiza la obra».

Como tu liberas a Cristo que esta dentro de ti ?, Como tu  pones en operación Aquel que es el Mayor? . Tu lo haces por la fe.

Oración: Cristo en nosotros  es la esperanza de gloria. Cristo habita en mi con todo su poder, con toda Su capacidad y gloria. Cristo ya derroto todo el poder del enemigo, y  El habita en mi. Yo lo dejo libre para actuar en mi vida. Yo actuó por que  el está en mi corazón. «Mi  fe lo libera para actuar por medio de mi»

[…] Cristo en vosotros, la esperanza da gloria. COLOSSENSES 1.27

1 COMENTARIO

  1. GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES ME SIRVEN MUCHO PARA MI VIDA ESPIRITUAL 
    BENDICIONES DE DIOS PARA USTEDES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí