Home / Cristianos / Orar conforme a las Promesas de DIOS.

Orar conforme a las Promesas de DIOS.

Mujer orandoOrar conforme a las Promesas de DIOS.

ISAIAS 40:8 Secase la hierba, marchitase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

Jesus enseño claramente que tendriamos aflicciones en esta vida (Tambien dijo: Confiad, yo he vencido al mundo). Pero Dios ha dado a sus hijos recursos maravillosos para evitar que las pruebas nos aplasten. Por ejemplo, puso su Espiritu en cada creyente para guiarle y capacitarle. Ademas, nos dio la oracion, para que podamos comunicarnos con nuestro Padre celestial, y asi presentarle nuestras peticiones.

Hoy quiero enfocarme en otro de sus maravillosos regalos: la Biblia. La Sagrada Escritura es la Palabra misma de Dios. Ella es la verdad. Nunca cambia. Nos capacita en todas las circunstancias, y por eso tenemos una base segura sobre la cual basar nuestras vidas y decisiones.

Hay miles de promesas en la Biblia y Dios quiere que las conozcamos, de modo que no desaprovechemos las bendiciones que Él quiere darnos. Y los creyentes sabios convertiran esas promesas en oraciones y en el clamor de sus corazones.

Dejeme darle un ejemplo que tiene que ver con decisiones dificiles. El Salmo 32.8 dice: “Te hare entender, y te enseñare el camino en que debes andar; sobre ti fijare mis ojos”. Podemos orar utilizando estas palabras de Dios, diciendole que creemos que El nos enseñara e indicara su camino, al mismo tiempo que se mantiene a nuestro lado cuidandonos durante cada situacion.

Cuando surgen las dificultades, necesitamos un fundamento solido sobre el cual mantenernos firmes. De lo contrario, nuestras emociones pueden facilmente descarriarnos al hacernos pensar equivocadamente. Dios es fiel y no cambia, asi que podemos confiar en sus promesas.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. he escuchado muchas veces una frase que dice: Si lo sabe Dios que lo sepa el hombre. es bíblica esta frase, si lo es dígame cual es la cita bíblica. gracias que el Señor les bendiga grandemente.

  2. favor colocar sermones de kenet kopeland

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

316 Compartir
Comparte314
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Comparte