SEA FIEL A DIOS

Bible en las manos BibliaCRISTIANO, SEA FIEL A DIOS

» yo honro a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.» (1 Samuel 2:30)

Dios honra a los que le honran. El nunca olvidara las semillas de lealtad que usted siembre, sino que las multiplicara y se las devolverá en una cosecha de bendición. Malaquias 3:17 dice que en el dia en que El actué, usted sera para siempre un tesoro especial, para siempre!

Reflexione en eso por un momento. Al honrar a Dios con su vida y sus labios, usted entra en una esfera de bendición que lo llevara literalmente a una eternidad que esta esperando ser explorada.

Una vez que comience a tener esa clase de perspectiva eterna de las cosas, vera que es una falta de madurez enorme enojarse con Dios cuando las cosas temporales no salen exactamente como y cuando usted las quisiera. Vera que su lealtad debe ser ante todo a Dios, que debe buscar primero el reino de Dios aun cuando las cosas parezcan estar saliendo mal. La Biblia dice que si usted hace eso, todas estas otras cosas le serán añadidas.

Dios nunca olvida. El nunca olvidara que en medio de la batalla, cuando otros se daban por vencidos y decían que este asunto de la fe era una perdida de tiempo, usted todavía le honraba y seguía firme confiando en sus promesas.

Decida en su corazón honrar a Dios y serle fiel en todo lo que diga hoy. Decida de una vez por todas que nada en su vida sera mas importante que el honrar a Dios. Siga honrándole y hablando palabras de fe; esto le traerá liberación en esta vida, y en la eternidad, usted estará muy satisfecho de haberlo hecho.

Escritura de Estudio:Salmo 61

» yo honro a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.» (1 Samuel 2:30)

por Kenneth Copeland

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí