Home / Cristianos / Sentirse como en casa en la presencia de Dios

Sentirse como en casa en la presencia de Dios

Sentirse “como en casa” en la presencia de Dios

“DIOS NUESTRO, ¡TÚ SIEMPRE HAS SIDO NUESTRA CASA!” (Salmo 90:1 TLA)

Tras una jornada laboral intensa, es fabuloso llegar a casa, ese lugar que conoces y donde te puedes descalzar, estar en bata y no preocuparte de lo que piensen los demás. Y hablando de forma reverente, la presencia de Dios puede ser algo así de familiar y de cómodo. Aprenderás a acudir allí para obtener fortaleza, protección y guía. Dios quiere que te sientas “como en casa” en su presencia y que seas consciente de su cercanía en todo momento. A veces pensamos que Dios es una deidad, objeto de debate, en lugar de un lugar donde morar. Pero Él quiere que lo veamos como Aquél en quien “…vivimos, nos movemos y existimos” (Hechos 17:28 NTV).

Cuando Dios condujo a los hijos de Israel por el desierto, no se manifestaba ante ellos una vez al día y luego desaparecía, sino que su columna de fuego les acompañaba toda la noche y la nube los cubría durante el día. Dios no nos deja nunca. Jesús prometió: “…Yo estaré con vosotros siempre…” (Mateo 28:20 CST). Dijo el salmista: “Una cosa he demandado al Señor, ésta buscaré: que esté yo en la casa del Señor todos los días de mi vida…” (Salmo 27:4). A lo mejor piensas: ‘Eso suena muy bonito; yo también quisiera vivir en la casa de Dios, pero estoy estancado en la realidad del mundo.’ Lo único que te separa de la presencia de Dios es una decisión de tu parte. ¡No tienes que cambiar de dirección, sino de percepción! Vayas donde vayas hoy y enfrentes lo que enfrentes, recuerda: ‘¡Él está contigo!’

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte95
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
97 Compartir