Cristiano apasiónate por algo

Apasionado por Jesus

Cristiano apasiónate por Jesús

“HE… DECIDIDO A HACER SU VOLUNTAD…” (Isaías 50:7 NTV)

Escribió Isaías: “…He puesto el rostro como una piedra, decidido a hacer su voluntad…”(Isaías 50:7 NTV). Nunca triunfarás en nada, a menos que demuestres pasión por ello.El salmista dijo: “…Firme está mi corazón…” (Salmo 57:7 NVI). El término griego para“firme” significaba tener un compromiso tan sólido como una roca. La pasión de Henry Ford eran los automóviles; la de Thomas Edison la luz. Los hermanos Wright se apasionaron por volar. La pasión de Pablo era el evangelismo. Sólo serás recordado enla vida por las cosas que te apasionaron. Cuando Jesús compareció ante Pilato, dijo: “Yopara esto he nacido y para esto he venido al mundo…” (Juan 18:37). Una corona hecha con unas espinas de 3 centímetros le acribillaría la cabeza. Una lanza atravesaría sucostado. Clavarían sus manos con grandes clavos. Los treinta y nueve latigazos en la espalda le desgarrarían la carne. Pero lo que le apasionaba sólo se podía conseguir con sufrimiento.

Lo mismo sucede en tu vida. A lo mejor te sientes insignificante, o quizás tengasque comenzar con algo muy pequeño. Pero cuando ese amor por algo empiece aconsumir tu mente, tus pensamientos, sus conversaciones y tu tiempo, entonces irás rumbo al éxito. ¿Odias ir al trabajo? ¿Miras el reloj continuamente? ¿Deambula tu mentea otros lugares y a otras cosas que te gustaría hacer en lugar de lo que hacesí Si es así, no triunfarás. Busca algo que te motive y entusiasme, algo que te dé energía, algo digno sobre lo que edificar tu vida. Jesús así lo hizo, y ganó el mundo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

74 Compartir
Comparte73
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte