EL CONOCIMIENTO Y LA INTELIGENCIA EN LA BIBLIA

EL CONOCIMIENTO Y LA INTELIGENCIA EN LA BIBLIA

A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños. Daniel 1:17

Dios dio a Daniel y a los otros 3 jóvenes hebreos conocimiento e inteligencia en todo.

La vida eterna proviene de la naturaleza de Dios. Tu tienes la vida eterna en ti. Tienes que saber eso!! Creer en esto!! Confesar esto! y, luego, tal naturaleza comenzara a dominarte!
Aprende andar en la luz de la vida. Aprende a practicar  esta vida en su ser. Andar en la luz de esa vida valorizará su personalidad y aumentará  de la misma forma su inteligencia.

Declara hoy, soy una nueva criatura; nací de nuevo. Tengo en mi espíritu la vida y la naturaleza de Dios. Tal vida es la luz de los hombres.Deseo andar en la luz de vida y el conocimiento de Dios que esta en mi. Soy capacitado por ÉL. La sabiduría de Dios esta en mi. El me esta instruyendo. El me esta guiando. Soy un hijo de Dios. El Espíritu de Dios esta en mi y me esta guiando. Seguiré su orientación, andando en la luz de Vida”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

24 Compartir
Comparte23
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte