El CRECIMIENTO EN LA BIBLIA

Dios es LuzEl CRECIMIENTO EN LA BIBLIA

En ÉL [Jesús], estaba la vida [zoé] y la vida [zoé] era la luz de los hombres. Juan 1.4

La vida que recibimos, por medio del nuevo nacimiento, afectará siempre sus pensamientos y su intelecto.

Fue así que sucedió conmigo. Recibí la vida eterna en la adolescencia, cuando estaba enfermo, en una cama, el 22 de abril de 1933. En el día 8 de agosto de 1934, fui curado por el poder de Dios, mediante la fe y la oración.

Después de mi sanidad, regrese al colegio. Durante los 16 meses en que estuve enfermo confinado en una cama, perdí el año escolar y,en los dos años de escuela que cursaba, había sido un alumno nota D.

En aquellos tiempos, yo no conocía la palabra zoé, mas tenia mi Biblia, y el Espíritu de Dios me orientaba. Todos los días, al ir a la escuela, yo decía lo siguiente:

“La vida estaba en Él, y la vida era la luz de los hombres. La vida de Dios esta en mi. Esta vida es la luz ( yo sabia que la luz representaba la iluminación). Esta vida esta creciendo en mi interior. Esta vida esta desarrollando mi espíritu. Esta vida esta desarrollando mi mente. Dios habita en mi. Tengo su sabiduría y su poder operando en mi”.

Comienza a declarar hoy, como dice en Juan 1:4, que la vida de Dios esta en ti y es tu luz.

Por Kenneth Hagin

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

20 Compartir
Comparte20
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte