Las Vitaminas para la salud espiritual Parte 3

Las Vitaminas para la saludLas Vitaminas para la salud espiritual. Parte 3

“…¿CÓMO ESTÁS, HERMANO…” (2 Samuel 20:9 NVI)

No dejes que las desilusiones te vuelvan cínico. A lo largo de la vida la gente te va a decepcionar, empezando por tu familia; y también los líderes espirituales. Pablo escribió:“Por eso quisimos ir a vosotros, yo, Pablo, ciertamente una y otra vez, pero satanás nos estorbó” (1 Tesalonicenses 2:18). ¿Pensabas que el diablo te iba a mandar un telegrama de felicitación cuando decidiste servir al Señor? ¡Por supuesto que no! El camino de la fe está lleno de alegrías –y también de obstáculos. No puedes tener lo uno sin lo otro. Pablo hizo un viaje misionero de dieciséis meses, durante el cual plantó iglesias y fue testigo de muchos milagros. Pero acabó en la cárcel, acusado falsamente, y allí estuvo hasta que murió. ¿Cómo reaccionó? “Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!”(Filipenses 4:4). ¿Cómo puede alguien regocijarse en la cárcel?

Cuando veas tus desilusiones como oportunidades de Dios, empezarás a entender el propósito de las mismas. Pablo tenía que escribir libros que cambiarían el mundo, por eso Dios lo quería “apartado de la vida pública”. Notemos lo que escribió desde la prisión:“Quiero que sepáis… que las cosas que me han sucedido, han contribuido más bien al progreso del evangelio, de tal manera que en todo el pretorio y entre todos los demás se ha hecho evidente que estoy preso por causa de Cristo. Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor” (Filipenses 1:12-14). Ocultos en medio de tus mayores desengaños encontrarás tesoros de verdad que transformarán por completo tu vida y tu futuro.

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por tan gran edificación en la Palabra de Dios que recibo por medio de los devocionales cristianos, que el Señor les bendiga.

  2. me gusta mucho lo que me han enviado  es de gran bendición  espero me sigan mandando mas para saber mas de la palabra gracias por todo
     

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí