¿Cómo Remar o Bogar Mar Adentro En Tu Vida?

como-remar-mar-adentro-biblia-versiculos-lucas
¿Cómo Remar o Bogar Mar Adentro En Tu Vida?

¿Por qué debemos Navegar o Bogar mar adentro?

“…BOGA MAR ADENTRO…” (Lucas 5:4)

Uno de las aficiones del Dr. Robert Schuller es criar peces de colores, los llamados “koi”. Cuando le preguntaron por qué algunos se quedaban pequeños y otros crecían, este explicó:

Si los koi viven en tanques pequeños, no crecen más de 7 cms. En un recipiente mayor, pueden llegar a 25 cms, en estanques como el mío alcanzan los 50 cms; pero si viven en un gran lago donde nadan libremente, pueden llegar a medir un metro.

El tamaño del estanque determina el tamaño del pez. Lo mismo ocurre con las ideas. Una idea pequeña en mentes pequeñas da pocos resultados. Pero esa misma idea en una mente amplia puede deparar grandes logros.

Jesús dijo: “…Conforme a vuestra fe os sea hecho” (Mateo 9:29). El tamaño de tu fe y de tu visión determina el éxito de tu idea.

Tomás Edison tuvo que instalar bombillas gratis en un edificio antes de que la gente se molestara en tan siquiera venir a verlas.

La primera máquina de coser que se inventó fue destruida por una turba en Francia.

Morse tuvo que esperar diez años antes de que el mundo se interesara en su telégrafo. Y cuando se presentó por primera vez el concepto de viajar por ferrocarril, la gente se mofó porque se creía que viajar a 50 kms por hora paralizaría la circulación sanguínea.

Ronald E. Osborn dijo: ‘Emprender algo difícil; te hará bien. Si no intentas algo más complicado de lo que has hecho hasta ahora, nunca crecerás.’

Tus logros están en relación proporcional a tu disposición a arriesgarte; por eso les dijo Jesús a sus discípulos: “…[Bogad] mar adentro…” (Lucas 5:4).

10 COMENTARIOS

  1. Cada día tenemos la oportunidad de conocer más al Señor, de escudriñar su Palabra y ser edificados por ella, así que avancemos en esa dirección seguros de que Dios nos va a acompañar y nos va a revelar cosas maravillosas que nos harán crecer espiritualmente, fortalecerán nuestra fe y nos ayudarán a seguir adelante llenos de confianza en nuestro Amado Salvador Cristo Jesús.

  2. Gracias pastor Carlos siempre justo a tiempo mi señor grande es el que no nos deja solos siempre a tiempo que el.siga usando su vida y a su ministerio bendiciones desde el salvador

  3. Ciertamente, si no nos profundizamos en nuestra relación con el Señor, no podremos experimentar la verdadera libertad en las áreas que lo necesitan. Que el Señor nos ayude a bogar adentro en su barca.

  4. En la vida se pasa por muchas situaciones de dolor, de buenas y malas experiencias, ausencias de los que amamos y que hoy ya no están a nuestro lado. Muchas son las lágrimas que se derramaron o que aún brotan. Humillaciones y sufrimientos habremos pasado por la vida, pero a pesar de todo lo gris que sea vea el panorama, la DECISIÓN es tuya, puedes cambiar tu entorno y pintarlo con los colores que desees. La decisión de ser Feliz o Infeliz es Tuya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí