Mensajes Cristianos Quita la piedra

La tumba de Lazaro La PiedraMensajes Cristianos – “Quita la piedra”

“DIJO JESÚS: QUITAD LA PIEDRA…” (Juan 11:39)

La tumba de Lázaro estaba sellada con una gran piedra. Y antes de resucitarlo de los muertos, Jesús pidió a los que lo acompañaban: “…Quitad la piedra…” Aquí podemos aprender algo. Dios va a restaurar lo que has perdido, cuando estés dispuesto a quitar los obstáculos que se interponen en el camino. ¿Qué había detrás de la piedra de Lázaro? ¡Un cadáver que hedía! Escribe Juan: “…Si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios” (1 Juan 3:21). La confianza para acercarse a Dios proviene de saber que se ha tratado con las cosas que nos separan de Él; pero eso demanda coraje. Sin embargo, nunca experimentarás un nuevo vivir hasta que no estés dispuesto a hacerlo. Dios te puede devolver lo que te ha robado la vida y restaurarte lo que has perdido. Pero únicamente si te decides a afrontar la verdad.

El rey David tenía dos cosas que “olían muy mal”: adulterio y asesinato. A lo mejor tus problemas no nos tan graves, pero para que Dios responda a tus oraciones, tienes que reconocer tus debilidades. Posteriormente, un  David mucho más contrito y consagrado, escribió: “Si en mi corazón hubiera yo mirado a la maldad, el Señor no me habría escuchado. Mas ciertamente me escuchó Dios; atendió a la voz de mi súplica(Salmo 66:18-19).  Cuando se aconseja a un adicto, el problema no es tanto su adición, sino lo que trata de esconder con ella. Es posible que en tu caso se necesiten meses, o aún años de terapia; pero los cambios únicamente se van a dar cuando te dispongas a “quitar la piedra” y dejar que Dios trate con lo que hay adentro.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

59 Compartir
Comparte58
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte