Ora por los cristianos perseguidos

Hombres oracion orandoOra por los cristianos perseguidos

“ACORDAOS… DE LOS MALTRATADOS…” (Hebreos 13:3)

¿Oras alguna vez por la iglesia perseguida? Deberías hacerlo, porque es tu familia espiritual. Juan escribe: “…Vi… las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían” (Apocalipsis 6:9). Cada vez hay más creyentes en el mundo que están perdiendo la vida por causa de Cristo y por el testimonio que han mantenido en medio de la hostilidad. ‘¿Quieres hacerme sentir culpable?’ No, pero sí deseo:

1) Que ores más. “Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo” (Hebreos 13:3). La próxima vez que te golpees el dedo con un martillo o que te duela algo, recuerda esa verdad y ora por el cuerpo de creyentes de todo el mundo, muchos de ellos maltratados, encarcelados, torturados y hasta matados por el Nombre de Cristo.

2) Que seas más agradecido. ¿Agradecido por qué? Porque tu fe es tan eficaz que estás en la lista de ataque de satanás; él te considera una amenaza para su reino y un impedimento a sus propósitos en esta tierra.

3) Que lleves más fruto. Richard Wurbrand, autor del libro Torturado por Cristo, dijo: “Lo que alguien cree realmente no es lo que proclama en su credo, sino aquello por lo que está dispuesto a morir.” Lo más probable es que nunca tengas que morir por Jesús. Pero la cuestión es: Si no estás dispuesto a morir por Él, ¿cómo vas a vivir, de verdad, por Él? Antes de responder a esta pregunta, debes hacerte otra: ¿Cuánto tiempo, cuántos tesoros y cuántos talentos estoy invirtiendo en su Reino?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

15 Compartir
Comparte12
WhatsApp
Tweet
+13
Pin
Comparte