Reflexiones Cristianas Cuando Sentimos Un toque En el Hombro

Toque de DiosReflexiones Diarias: Cuando Sentimos Un toque En el Hombro

“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad” (2 Timoteo 2:15).

“Todo hombre tiene un momento especial en su vida cuando le tocan en el hombro y le ofrecen la oportunidad de hacer algo muy especial, ajustado a su talento, y sin igual para él. Que tragedia si ese momento lo encuentra desprevenido o no calificado para el trabajo que sería su grande obra.” (Winston Churchill)

¡Que grande verdad si aplicamos tal pensamiento en nuestra vida espiritual! Dios tiene algo grandioso para todos nosotros. Él nos separó para una obra grande y quiere que estemos vigilantes y listos para realizarla. Tiene su tiempo exacto, su manera correcta, y nos moldea conforme a Su voluntad para que, en el momento atinado, seamos una bendición en Sus manos.

¿Qué debemos hacer? Él sabe. ¿Como podremos estar listosí Él nos prepara. ¿Que podemos hacer mientras la hora no llega? Él nos mostrará como ocupar nuestro tiempo de tal manera que estemos siempre engrandeciendo el nombre de Jesus.

Debemos estar siempre ligados en el Señor, envueltos con las cosas del Señor, obedeciendo a Su dirección y confiantes de que Él dirigirá nuestros pasos en el tiempo determinado. No debemos distraernos con los engaños del mundo y ni con las astutas trampas del enemigo.

Mientras aguardamos lo que Dios tiene para nosotros, busquemos el conocimiento de Su Palabra, en una comunión estrecha en la oración y la unción que viene de Su Espíritu. Si mantenemos nuestras vidas en la presencia del Señor, a cualquier momento y en cualquier situación, siempre estaremos listos a brillar para Su gloria y honor.

¿Si el Señor te toca en el hombro hoy, estarás preparado?

Por Paulo Barbosa

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

25 Compartir
Comparte25
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte