¿TIENE SEGURO DE VIDA ETERNA?

Seguros de Vida eterna

¿TIENE SEGURO DE VIDA ETERNA?

..Si no salvas tu vida esta noche, mañana estarás muerto. 1 S. 19: 11

 

Actualmente para todo, hay seguro, para accidentes de tránsito, para bienes, edificios, carros y para la vida. Hay personas que inventan incendios, muertes para cobrar el seguro. Lo cierto es que el seguro es un servicio y también un gran negocio.

El rey Saúl ordenó a todos sus siervos que mataran a David, quien es advertido por su amigo Jonatán y habla a favor de David ante su padre. Saúl le promete que no morirá; pero no cumple su promesa y lo intenta matar. David va a su casa y su esposa Mical le advierte: Si no salvas tu vida esta noche, mañana estarás muerto.”

 

David huyó comprendiendo el odio de Saúl, y fue a ver a Samuel en Ramá. Saúl envió tres compañías de hombres a capturar a David para ejecutarlo. Cuando los tres grupos hubieron fracasado, Saúl mismo fue y no lo apresó sino cayó en un arrebato de desesperación y quedó toda la noche en un profundo estupor, dice León Wood.

La gran advertencia de Mical es oportuna, si David no le hacía caso, era hombre muerto. Esta advertencia en el área espiritual, enseña lo siguiente: Si no tenemos asegurada nuestra vida espiritual; podemos morir eternamente sin Dios, sin paz y sin esperanza. Bien se ha dicho, pecado perdonado, futuro asegurado. El seguro más importante y olvidado por el ser humano, es el seguro de vida eterna, que lo obtuvo el Señor Jesucristo al precio de su vida para que tengamos paz con Dios.

¿Tiene usted asegurada su vida eterna? Si la tiene, felicidades, sino busque a Cristo; pida perdón por su pecado y asegure hoy su vida en Él.

Le animo, a que busque a Dios en meditación con la Biblia, que lo ame y sirva y ore por este, su Ministerio.

ORACIÓN:

Señor toma control de mi vida, úsame para que otros puedan conocer la vida eterna, en Cristo.

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí