Un Canal Directo para con Dios

Errar al blancoUn Canal Directo para con el cielo

“Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano” (Isaias 55:6).

¿Ya oyó sobre un ateo que estaba reclamando la existencia de un número de servicio que ofrecía — “llame y reciba una oración? Despues de mucho insistir, finalmente él consiguió que la compañía Telefonica dispusiese un número semejante para él. Ahora él tiene un servicio exclusivo — llame y reciba una oración para ateos. Llama un número y nadie contesta. Desconocido)

¿De que sirve  tener un canal de comunicación donde nadie contesta? ¿De que sirve yo ir para aquí y allí y no encontrar  nada ? ¿De que sirve para mi tener una fe si el objeto de mi fe para nada sirve? ¿De que me sirve un derecho que no me da derecho alguno?

Tengo un canal directo con mi Señor, hablo con Él y Él siempre me contesta. ¿Qué bendición? Ando por un Camino que me lleva exactamente donde quiero ir y eso me proporciona satisfacción y alegría. Pongo en práctica una fe en un Dios que cuida a mí, me protege en medio a grandes batallas, me orienta cuando no sé que decisión tomar, que me fortalece cuando estoy desfalleciendo, que me anima cuando los chascos me alcanzan, que me da victoria cuando todo parece perdido.

Yo no quiero un canal inútil, apagado, sin valor y sin propósitos. Quiero un canal vivo, real, verdadero, poderoso.

Hay personas que caminan sin rumbo, que esperan lo desconocido, que invierten en un algo insignificante. Hay personas que creen en lo que no conocen, que pierden tiempo en buscar fuentes no confiables, que fracasan por no hallar el objetivo que ni sabían cual era. ¿De que sirve un ateo exigir un canal de oraciones para incrédulos si no hay quien crea en tales oraciones para hacerlasí

¿tienes tu un canal directo con el Señor? lo use siempre — su bendición será muy grande.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Mercededs Jàtiva

    GRACIAS HERMANOS POR TODOS LOS MENSAJES QUE HE RESIBIDO TODOS SON MUY BUENO PORQUE APRENDO Y APLICO EN MIVIDA ” Yo no quiero un canal inútil, apagado, sin valor y sin propósitos. Quiero un canal vivo, real, verdadero, poderoso.”BENDICIONES, QUE EL SEÑOR LES CONTINUE DANDO MUCHA SAVIDURIA.

  2. Luz Maria Huerta Ramirez

    hola Dios les Bendiga  y perdón pero no abia podido ver los msj  ya los estuve viendo y an sido de gran Bendición y aprendizaje GRACIAS!!  solo tengo un problema no los puedo descargar. BENDICIONES 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

28 Compartir
Comparte27
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte