CRISTIANO NO PIENSES COMO EL MUNDO

Pensar reflexion espiritualCRISTIANO NO PIENSES COMO EL MUNDO

Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, refutando argumentos, y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. 2 Corintios 10:4-5

Si piensa como el mundo piensa, con el tiempo actuará como el mundo actúa. Los pensamientos desenfrenados producen acciones desenfrenadas. Así que, lleve sus pensamientos cautivos a la obediencia a las Escrituras para que pueda controlarlos.

Renueve su mente con la Palabra de Dios. La Palabra es espíritu y es vida. Si usted empapa su mente de la Palabra de Dios, su voluntad se fortalecerá y podrá dominar todo mal pensamiento y hábito dañino.

No deje que Satanás le engañe para que sacrifique la Gloria de Dios en su vida por unos momentos de pecado y placer. Domine sus pensamientos. Medite en la Palabra en vez de hacerlo en pensamientos egoístas y carnales. Ponga sus ojos en Jesús, el autor y consumador de su fe.

Escritura Devocional para leer:
2 Corintios 10:4-5
Texto Bíblico Devocional:
Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, refutando argumentos, y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí