Cristiano, Verdaderamente quieres ir al cielo?

moradas celestiales BibliaCristiano, Verdaderamente quieres ir al cielo?

“Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14:3).

En 1991, una pesquisa de opinión pública hecha por el Gallup mostró que un 78 por ciento de los americanos esperan ir para el cielo cuando mueran. Sin embargo, muchos de ellos jamás oran, leen la Biblia o frecuentan una iglesia. Admiten que viven para satisfacer a sí mismos y no a Dios. Yo me pregunto por qué estas personas anhelan ir para el cielo.

¿ Qué habrá en el cielo cuándo allá lleguemosí ¿Como pasaremos cada día de la eternidad? Si no somos capaces de orar, oír a Dios a través de Su Palabra, alabarlo en la belleza de Su santidad, ¿cómo serán nuestros días allí?

El cielo será un lugar de delicias perpetuas, de gozo y satisfacción, de alegría y felicidad, de paz y tranquilidad, de verdadero júbilo al lado de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Y si así será, ¿no sería mucho más coherente empezar a disfrutar esas maravillosas bendiciones aquí en este mundo? Si no somos capaces de pasar una hora en alabanza y adoración a Dios, ¿como anhelaremos hacer eso por todos los momentos, todos los días, para siempre?

Quiero vivir para siempre con mi Señor en el cielo y quiero vivir aquí también. Quiero amarlo por toda la eternidad y quiero amarlo aquí también. Quiero que Él me dirija con Su voluntad santa en el cielo y en cada día de mi vida en el mundo. Quiero que Él sea mi Señor en las moradas celestiales y en todo lugar que yo esté aquí en la tierra.

Mi voluntad es hacer la voluntad de Él. Mis sueños dependen de lo que Él tiene para mi vida. Mi caminar sigue sus pisadas y su dirección. Es todo para mí y yo no sé y ni quiero hacer nada sin su permiso.

El Señor es mi Pastor. El Señor es mi Gobernador. El Señor es la razón de todo mi vivir.

Voy a vivir con Él en el cielo y estoy viviendo con Él mientras no me llame a Su presencia eterna.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

77 Compartir
Comparte71
WhatsApp
Tweet
+15
Pin1
Comparte