Las ventajas de que Jesús sea el Señor

La Cruz de MaderaLas ventajas de que Jesús sea el “Señor”

“…NADIE PUEDE LLAMAR A JESÚS SEÑOR, SINO POR EL ESPÍRITU SANTO”

(1 Corintios 12:3 RVR1960)

Hacer de Jesús el “Señor” de tu vida significa que Él debe tener la primera y la última palabra en todo lo que te concierne. Significa que estás llamado a caminar con Él, a esforzarte por serle útil, a agradarle y hacer lo que Él quiera, cuando quiera y como quiera. Tres ventajas de dejar que Jesús sea el Señor y esté al timón son: 

1) Cuando no sabes lo que decir, Él te lo revelará. “…El Señor me dio lengua de sabios,  para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que escuche como los sabios, el Señor, me abrió el oído,  y yo no fui rebelde ni me volví atrás” (Isaías 50:4-5).

2) Cuando no puedas defenderte por ti mismo, Él peleará por ti: “…El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos… ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado” (Salmo 27:1-3). 

3) Cuando la carga sea demasiada pesada, Él la llevará por ti. “Echa sobre el Señor tu carga y Él te sostendrá; no dejará para siempre caído al justo” (Salmo 55:2). Todos esos beneficios te pertenecen si haces de Jesús el “Señor” de todas las áreas de tu vida.

8 COMENTARIOS

  1. ESTO AYUDA A TODOS A TENER UNA VISION MÁS  SÓLIDA DE SÍ MISMO,  SI NO CONOCE A DIOS PERSONALMENTE , ESTAMOS PERDIDO.

  2. ESTO AYUDA A TODOS A TENER UNA VISION MÁS  SÓLIDA DE SÍ MISMO,  SI NO CONOCE A DIOS PERSONALMENTE , ESTAMOS PERDIDO.

  3. Muchas gracias por esta palabra porque nos recuerda que dependemos unicamente del Señor Jesus que alejados de el no somos nada, Dios Los Bendiga a cada uno ustedes.

  4. amen  muchas  son las ventajas  que podemos obtener  si  jesus   toma  el  control de  nuestras  vidas  por que el nunca nos  dejara solos… 

  5. Gracias Poderoso Dios por  el amor q pone en el corazon de los q forman parte de este ministerio. Y por darnos fuerza, para cumplir nuestros propositos en Cristo Jesus Señor nuestro..Su bendicion este siempre en nuestras vidas Amen…

  6. amigos Dios les bendiga ricamente….Quiero pedirles el favor si ustedes pueden ayudarme a conseguir un material en power point sobre la salvacion y la ley, o aserca de si guardar el sabado es importante para ser salvo, o porque debemos guardar el sabado para ir al cielo…Les agradezco inmensamente….tengo una charla con mis jovenes aserca de este tema y necesito presentar algo asi…Mil gracias

  7. amigos Dios les bendiga ricamente….Quiero pedirles el favor si ustedes pueden ayudarme a conseguir un material en power point sobre la salvacion y la ley, o aserca de si guardar el sabado es importante para ser salvo, o porque debemos guardar el sabado para ir al cielo…Les agradezco inmensamente….tengo una charla con mis jovenes aserca de este tema y necesito presentar algo asi…Mil gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí