Cristianos invocan a la ONU a conceder estatuto especial a Jerusalén

Cristianos invocan a la ONU a conceder estatuto especial a Jerusalén

Las organizaciones cristianas influyentes, el Consejo Mundial de Iglesias y Pax Christi International llamaron a la ONU a conceder el estatuto especial a Jerusalén.

Los cristianos esperan que este problema se incluya en la agenda de la próxima sesión del Consejo de Derechos Humanos.

La solicitud destaca que Jerusalén, como ciudad donde se encuentran los santuarios del judaísmo, cristianismo e islam, merece un tratamiento especial de la ONU. Las organizaciones insisten que la comunidad internacional debe garantizar los derechos de todos los habitantes de Jerusalén, independientemente de su religión u origen étnico.

El Consejo Mundial de Iglesias y Pax Christi International pidieron garantizar la libertad de circulación dentro de la ciudad, mandar al enviado especial de la ONU a Jerusalén y adoptar la resolución de la ONU sobre los derechos humanos en Jerusalén, sobre todo en la parte oriental de la ciudad.

La sesión del Consejo de Derechos Humanos se celebrará en Ginebra del 10 al 28 de septiembre.

Fuente: La Voz de Rusia

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Comparte8
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte