Fotos de pastor Brasilero «aspirando» la Biblia como si fuese cocaína causa polémica

9

Fotos de pastor Brasilero «aspirando» la Biblia como si fuese cocaína causa polémica

La invitación para el culto «Cuarta reunión Locos por Jesús», de la Iglesia Misión Evangélica Praia da Costa, en Vila Velha, en el estado Brasilero de Espíritu Santo, causo polémica en las redes sociales y blogs en la tarde de ayer. En la imagen el pastor Lucio Barreto, de la Iglesia Bautista de la Logoinha, aparece «aspirando» la Biblia, en una situación haciendo una analogía al consumo de cocaína. Mira la foto aquí

La posición de Lucinho, como es conocido el pastor, «aspirando» la Biblia, a causado una serie de manifestaciones en las redes sociales, donde la imagen fue bastante reproducida y comentada a lo largo de la tarde. La imagen fue reproducida también en varios blogs de humor, como el blog Treta, y fue destaque en la pagina de G1.

Muchos cristianos criticaron la foto, por entender que la imagen asocia el Evangelio con el vicio de las drogas. La imagen motivo también varios comentarios y bromas, como «Carrera Góspel» y «al polvo volverás»

El pastor presidente de la Misión Evangélica Praia da Costa, Simonton Araujo, hablo al G1 sobre la polémica en torno de la foto de la invitación.

– El pastor Lucinho tiene un proyecto especial con la juventud. La idea de la imagen es mostrar que la Biblia da mas placer que cualquier droga. Nuestro objetivo no es alcanzar a los cristianos. Es alcanzar a los que están lejos. Quitar a las personas del lugar donde la mayoría esta, en las drogas, en el vicio, para el lugar de los principios de Dios, donde hay placer y alegría de verdad – declaro Araujo, que explico que la foto fue tomada de la pagina web del pastor Lucinho para confeccionar la invitación.

– La intención es de la mejores. Mas criticar es un derecho democrático. Nosotros, entretanto, aprendemos con la Biblia a tratar con cuidado aquellos que están proclamando el nombre de Cristo y a respetar así mismo cuando no nos gusta o concordamos con algo – dijo el pastor, que afirmo que cerca de 1,500 jóvenes se reúnen semanalmente para escuchar la predicación del pastor Lucinho, que acontece en la iglesia todos miércoles de las 20:00 a 22:00 horas.

Requerida para hablar sobre el asunto, la asesoría de comunicación de la Iglesia Batista de la Lagoinha informo que no se manifestaría sobre este caso, porque el pastor Lucinho tiene asesora de prensa propia. La asesoría personal del pastor no fue encontrada para dar declaraciones, pues el estaría fuera del país.

Y tu que opinas de la foto ?

Si quieres descargar la foto puedes hacer click aquí

Redacción y traducción Devocionales

Fuente: Gospel Mais

9 COMENTARIOS

  1.  El Señor Jesús no tuvo que usar este tipo de estrategia para llevar las buenas nuevas de vida y de salvación a los oprimidos, desvalidos y que no conocían del Señor.  El llevó un evangelio sencillo, de amor,, compasión y de mucha misericordia.  El mismo Espíritu Santo da testimonio de la realidad de este Evangelio como lo dió en aquel tiempo en que Jesús militaba en la tierra.  Al pastor que busque mas profundidad de Dios y que sea el Espíritu Santo quien le revela como llegar a las almas con un Evangelio sin adulteral, ni cambiarlo.Dios le bendiga rica y abundantemente.
    kalmela2002 desde San Juan, Puerto Rico

  2. «La idea de la imagen es mostrar que la Biblia da mas placer que
    cualquier droga. Nuestro objetivo no es alcanzar a los cristianos. Es
    alcanzar a los que están lejos. Quitar a las personas del lugar donde la
    mayoría esta, en las drogas, en el vicio, para el lugar de los
    principios de Dios, donde hay placer y alegría de verdad – «…POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS EN EL MUNDO AL RESPECTO DE LOS JÓVENES…COLOCANDO TANTOS TAPUJOS Y MISTERIO SI NUESTRA MISIÓN NO ES DISCUTIR, SI ESO ESTA BUENO O ESTO ESTA MALO…NUESTRA MISIÓN ES GANAR ALMAS Y QUE VEAN EN NOSOTROS A UN DIOS VIVO, VEAN A JESÚS DE NAZARETH TRANSFORMANDO NUESTRAS VIDAS, NUESTRA MISIÓN ES TENER RELACIÓN CON DIOS , NO VENDER UNA RELIGIÓN. POR ESO ME GUSTA LA PÍLDORA DIARIA CRISTOMICINA …

  3. Pues los «Santos Criticones» predicamos de Cristo y la transformación que realiza en la vida el Espíritu Santo: conviertanse ellos a ti y no tu a ellos.

    Pero hay quienes justifican sus gustos diciendo que Dios les ha dado esa sabiduría.

    Considero que si no asimilan la palabra de Dios leída, mucho menos inhalada.

  4. La mente que Dios nos ha dado es tan maravillosa, que creo que Dios le hubiera gustado que utilice otra estrategia más creativa que esta, porque no solo se trata de mostrar, sino de dar buen testimonio. Amén.

  5. Que la Bendición de Dios Padre Hijo y Espíritu Santo sea con ustedes, Dios nos manda a llevar la palabra, a sembrar la semilla, si la iglesia de Cristo se dedicara más a la busqueda de la coyonia con el Dios vivo, a la oración purificada para que llegue como olor fragante y no a criticar y pasar el tiempo en vanas pasiones, que nos aleja de la realidad de Dios, otra cara fuera el mundo cristiano, por tanto escrito está; MUCHOS SON  LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS. dediquemonos a orar y clamar al Señor que guie a quienes están en la brecha por rescatar almas y  el resto de nosotros apoyamos y/o seguimos la misión de Cristo. En Cuanto a la Foto que juzgue el Señor Él sabrá si es bueno o no.  

  6. bueno Yo opino que antes de lanzar una publicidad como esta se debe pedir dirección a Dios,El es el mejor diseñador y estratega en publicidad

  7. Querida hermana Johana, no podemos hacer el Evangelio al gusto del creyente. La palabra de Dios es una y quien quiera recibir será por la fe que es en Cristo Jesús. Al final no debemos confundir la proclamación con convencimiento mediante estrategias humanas.
    Gracias, con mucho respeto hermana. Bendiciones!!!

  8. SI HERMANO ES VERDAD TENEMOS Y ES OBLIGACION GANAR ALMAS PERO NO HACIENDO ALUCION A HALGO TAN DEPRIMENTE COMO UNA FOTO ASPIRANDO LA BIBLIA COMO SI FUERA COCAINA…. DIOS TE BENDIGA

  9. que puedo opinar yo de la foto????????’ que esta muy buena y muy real y que en vez, de estar criticando como cristianos  lo que hacen algunos hermanos en la obra para ganar , debemos ponernos en las mismas pues lo importante son las almas , eso  es lo que DIOS ESPERA CREATIVIDAD PARA GANAR .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí