Iglesia Universal del Reino de Dios “Pare de Sufrir” lanza sistema de pagos del diezmo y donaciones por medio de Facebook

4

Pare de SufrirIglesia Universal del Reino de Dios “Pare de Sufrir” lanza sistema de pagos del diezmo y donaciónes por medio de Facebook

La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) lanzo recientemente en su pagina en Facebook un sistema de pagos que permite realizar donaciónes y hasta el pago del diezmo a la Iglesia directamente por la red social.

El aplicativo, esta disponible en la pagina oficial de la denominación, en el se hace disponible un canal de pagos vía tarjetas de crédito y boletos bancarios e según el website Arca Universal, nuevas formas de pago ya están siendo preparadas, como el debito directo en la cuenta corriente de los fieles.

Al usar el sistema de pago por la red social, el miembro de la iglesia puede escoger el destino de su donación entre diezmos, ofrendas para construcción del templo, ofrenda para evangelismo y misiones por la radio y televisión, auxiliares del Obispo Macedo y » Pactos con Dios»»

Igual a sistemas utilizados por empresas de comercio electrónico, la Iglesia Universal permite también en su aplicación que el miembro use el servicio de «donación con 1 click»,  para hacer sus contribuciones. Para tal, el sistema de la iglesia mantiene almacenados los datos de tarjeta de crédito del donante, para que los próximas veces solo necesitara hacer click en un botón, para ofrendar a la iglesia.

El sistema de pago esta disponible también en el website de la iglesia, que permite a los fieles las mismas herramientas y pagos de donaciónes disponibles a través de Facebook.

Para quien no conoce la Iglesia Universal del Reino de Dios, esta «iglesia» es conocida en la mayor parte de Latinoamérica como: «PARE DE SUFRIR» , si esa que tiene el logo del corazón con una paloma blanca dentro. 

Si quieres ver la pagina en facebook puedes hacerlo desde aquí: https://www.facebook.com/IgrejaUniversal

Aprovechamos la oportunidad para que puedas «si deseas» donar a nuestro web, visitando esta pagina de paypal

4 COMENTARIOS

  1. el Espiritu Santo,esta guiando esta iglesia,usando toda la tecnologia y avances de nuestros tiempos,me parece un gran acierto.                                                                       

  2. ME DA LA IMPRESION QUE APRUEBAN Y APOYAN ESA IGLESIA ,,,ESO SE LLAMA FRAUDE ,,,,SI ES ASI AVISEN PARA CANCELAR LOS MENSAJES QUE UDS ME ENVIAN, NO LO DIGO POR EL DINERO PORQUE DIEZMO Y OFRENDO PARA LA OBRA DE MI PADRE ,,,,,,,,,,,PERO ESAS DOTRINAS SON VIVIDORES ,,,EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA Y EL QUE TENGA OJOS QUE VEA

  3. para mi la llamada iglesia universal es otros más que que han surgido para engañar a los debiles de fe, solo recuerde que la Biblia dice: que en los postreros tiempos se levanataran falsos profetas y salsos maestros, y de trás de de los falsos esta el diablo que es el padre de la mentira ¡cuidado hermano! Dios le bendiga.

  4. para mi la llamada iglesia universal es otros más que que han surgido para engañar a los debiles de fe, solo recuerde que la Biblia dice: que en los postreros tiempos se levanataran falsos profetas y salsos maestros, y de trás de de los falsos esta el diablo que es el padre de la mentira ¡cuidado hermano! Dios le bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí