Milagro: Un Operario sobrevive luego de tener el cráneo perforado por una barra, su esposa afirma: “Dios dio una nueva oportunidad para el”

Milagro: Un Operario sobrevive luego de tener el cráneo perforado por una barra, su esposa afirma: “Dios dio una nueva oportunidad para el”

El operario Eduardo Leite, 24 años, que tuvo el cráneo perforado por una barra de fierro en una obra en Rio de Janeiro y sobrevivió sin séquelas al accidente, conmemoro junto a su esposa, doña de casa Lilian Regina da Silva, 23 años, la cual dice que fue Dios que intervino en favor a de su marido.

– Dios dio una nueva oportunidad para el. Cuando el vuelva para casa será un momento de mucha alegría y vamos ser felices. El esta haciendo mucha falta en casa – dice ella al RJTV.

De acuerdo con IG, el joven trabajaba en una obra de un edificio en Botafogo, el miércoles en la mañana, cuando fue golpeado por la barra de fiero, que cayo del quinto piso del edificio. La estructura atravesó el casco del trabajador por de tras, y dio en el área derecha del cerebro y salió por el rostro, entre los ojos.

Los médicos del hospital Miguel Couto, que cuidaron del operario también comentaron sobre el caso, y dijeron que la familia de el tienen histórico de milagros, comentando de lo ocurrido con su hermano, que cuando andaba de moto fue degollado por un pabilo de cometa con cerol. A pesar de escapar sin séquelas, los médicos resaltan que el caso de Eduardo aun requiere cuidados.

– El esta muy animado y como todo paciente que esta bien quiere ir luego para casa. Mas el caso requiere cuidados. Hay complicaciones que, infelizmente, pueden acontecer. El esta en CTI (Cuidados Intensivos) y en la lucha contra una posible infección – dice Luis Alexandre Esinger, director de la unidad, que afirmo que el caso de Eduardo fue un verdadero milagro.

Los médicos dijeron que el accidente no dejo a Eduardo tetrapléjico por apenas 3 centímetros.

Traducido y adaptado por: www.DevocionalesCristianos.org

Fuente: GospelMais

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. dios es maravilloso y  misericordioso y  es el mismo de los milagros biblicos. dios les bendiga y crean que es maravilloso

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

72 Compartir
Comparte72
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte