No subestime sus oraciones a Dios

No subestime sus oraciones

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

– 1 Timoteo 2:1,2

Estos versículos son claros, ¿cierto? La instrucción es evidente. Sin embargo, en estos días tumultuosos cuando nuestra nación necesita tanto de las instrucciones de Dios, la mayoría de los hijos de Dios no hacen lo que estos versículos ordenan.

 

¿Por qué no?

 

Creo que es porque la mayoría de nosotros nos sentimos muy abrumados por los problemas que vemos a nuestro alrededor. “¿Cómo pueden mis oraciones hacer mella en la deuda nacional? “pensamos-. ¿Cómo puede mi fe afectar la política exterior?” En otras palabras, dejamos de orar porque aún no comprendemos el impacto tan poderoso que nuestras oraciones pueden tener en este país.

 

Es hora de que comprendamos esa verdad y de que nos demos cuenta de que si obedecemos lo que dice 1 Timoteo 2:1-2, no habrá comité de ninguna clase en la tierra, ni rey, ni presidente, ni congreso ni nada que pudiera echar por tierra el propósito de Dios para su pueblo.

 

Dios nos ha llamado a interceder; nos ha mandado a orar por los que están en eminencia. Nos ha dado su Palabra, su poder, su Nombre, su autoridad y su fe. Tenemos todas las herramientas necesarias para orar de manera eficaz por nuestra nación y sus gobernantes.

 

Le insto a interceder. Su responsabilidad como creyente es participar en los asuntos de su país. Dios quiere este gran país nuestro, y la única manera en que va a lograrlo es por medio de sus embajadores: usted y yo.

 

Ore por esta nación todos los días. Nunca vuelva a subestimar el poder de esas oraciones que pueden transformar el mundo.

Daniel 2:1-30

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. qu dios bendiga a esta organisacion amen gloria a DIOS 

  2. Si nosotros somos de la Iglesia Triunfantes en Cristo de la Ciudad de Winnipeg Canada .y ha sido de nuestro Padre Hijo yEspiritu Santo reunir a un grupo de esa Iglesia a interceder por los perdidos por nuestros jovenes nuestros gobernantes nuestro Pastor Y eso nos ha costado el vituperio de nuestro cuerpo en Cristo Nuestros mismos hermanos pero seguimos adelante porque los jovenes estan siendo salvoslosmenfermos sanados y solo Cristo lompuede hacer porque andamos en su voluntad no en la del Hombre y no nos rendiremos mientras Cristo vaya adelante de nosotros siempre estaremos orando por todas las necesidades de Winnipeg y de nuestra glesia

  3. hector julio aguilar sanchez

    Eso es cierto en muchas ocasiones nos dejamos llevar por las artimañanas que utiliza el enemigo para que no oremos con es debido y asi se pierdan las bendiciones que Dios tiene para sus pueblos, Es necesario enfrentarnos en la guerra espiritual con toda esta clase de demonios para demoler las fortalezas y lograr que los cielos se abran y se derrame la sabidurìa divina sobre nuestros dirigentes

  4. hector julio aguilar sanchez

    Eso es cierto en muchas ocasiones nos dejamos llevar por las artimañanas que utiliza el enemigo para que no oremos con es debido y asi se pierdan las bendiciones que Dios tiene para sus pueblos, Es necesario enfrentarnos en la guerra espiritual con toda esta clase de demonios para demoler las fortalezas y lograr que los cielos se abran y se derrame la sabidurìa divina sobre nuestros dirigentes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

131 Compartir
Comparte129
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Comparte