Puedes vencer a satanás siempre

Puedes vencer a satanás siempre

“NI DEIS LUGAR AL DIABLO” (Efesios 4:27)

Satanás es una fuerza con la que tendrás que contender a diario. Y es un experto en cambiar de tácticas. La Biblia dice que se disfraza “de ángel de luz” (2 Corintios 11:14). Aunque sus técnicas sean atractivas, su intención es siempre la misma: “…hurtar, matar y destruir…” (Juan 10:10). ¿Destruir qué? Tu paz interior, tu destino, tus relaciones, etc… ¿Cómo puedes vencerlo? De dos maneras:

1) No le temas. “Jehová te guardará de todo mal…” (Salmo 121:7). En el Nuevo Testamento se nos dice treinta y una veces que como creyentes estamos “en Cristo”. Eso quiere decir que para llegar a ti, Satanás tiene que pasar primero por Él.

2) No le des cabida. “Ni deis lugar al diablo” (Efesios 4:27). Satanás no tiene acceso a tu vida a menos que le abras la puerta y le dejes entrar. Si Jesucristo está entronado en tu corazón, no hay lugar para el maligno. Pero no basta tener un corazón limpio; también tienes que estar lleno del Espíritu Santo. Jesús dijo: “Cuando el espíritu impuro sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo, pero no lo halla. Entonces dice: “Volveré a mi casa, de donde salí.” Cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. Entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entran y habitan allí; y el estado final de aquel hombre viene a ser peor que el primero…” (Mateo 12:43-45). La mejor forma de acabar con los malos hábitos es sustituirlos por otros buenos. La mejor manera de derrotar a satanás es hacer de Jesús el Señor de tu vida.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. Milagro Fernandez

    Bendiciones, la bendición que Dios nos ha dado de ser sus hijos y morar en nuestras vidas es el mejor regalo que el hombre puede tener, tenemos que cuidar de que nuestro templo a demás de limpio y ordenado debe estar lleno de la presencia de Dios les bendigo en el nombre Poderoso de Jesús por estos bellos mensajes el Señor continué bendiciendo sus vidas

  2. gracias a devociones cristianas por esos mensajes tan reconfortantes de verdad ayudan al crecimiento espiritual
     

  3. Marisol Cedeño Torres

    LES BENDIGO GRACIAS POR CADA COMIDA ESPIRITUAL QUE ME ENVÍAN CADA MAÑANA SON DE FORTALEZA Y DE BENDICIÓN PARA MI VIDA 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

209 Compartir
Comparte205
WhatsApp
Tweet
+14
Pin
Comparte