Sacudete del polvo y levantate

Sacudete del polvo y levantate

Sacudirse del polvo quiere decir que aunque en el pasado lo intentaste y no lo lograste , en el futuro si lo lograras.
Cuantas veces intentaste hacer cosas, te propusiste no caer mas en lo mismo , no ser esclavo de lo mismo que antes eras esclavo pero, quizás nuevamente has caído en lo mismo que antes ; dejame decirte que es tiempo de que te sacudas del polvo y te levantes.

No es tiempo de estar lamentandose y mucho menos llorando por aquella caida que tuviste , lo tremendo cuando una persona cae no es el haber caido , sino mas bien levantarse para no volver a caer en lo mismo. Isaias 52:2 Sacudete del polvo; levantate y sientate, Jerusalen; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion.
Hermano(a) en la fe esta es la hora de que sueltes aquellas ataduras que durante mucho tiempo te han tenido preso , Israel salio de Egipto pero durante todo el caminar por el desierto estaba atado a Egipto , su corazon estaba atado a su vieja vida, a las viejas experiencias ; no se en que sentido hallas caido , pero si se decirte que si hoy tienes vida y estas leyendo este mensaje es porque Dios quiere decirte que es tiempo de que te sacudas del polvo y te levantes; no todo esta terminado es mas el comienzo de una gran victoria normalmente es un fracaso ; asi que no puedes quedarte el resto de tu vida llorando por aquello que no lograste, llorando por aquello que intentaste pero no lo alcanzaste.
Dejame decirte que los fracasos y caidas de tu pasado unicamente Dios los permite para que te hagas mas fuerte y asi poseas la capacidad de soportar la honra que el trae para tu vida; quizas  tomaste malas decisiones en la vida y caiste en adulterio, caiste en fraude , en malicia , en lujuria , en robo, en infidelidad pero esto no marca tu futuro ; tu futuro lo determinas tu con las acciones de tu presente ; por eso sacudete del polvo y levantate , no te quedes postrado , no permitas que el tiempo se pase y simplemente sigas contandole a los demas la causa y razon por la cual estas donde estas.
Dios le envio este mensaje a su pueblo , porque estaban cautivos de aquella caida , en otras palabras Dios les decia lo que paso pasado es, entra en el nuevo nivel al cual te quiero meter. Sacudirse del polvo quiere decir que aunque en el pasado lo intentaste y no lo lograste , en el futuro si lo lograras , que aunque las cosas no salieron bien en el pasado en el presente si pueden salir bien si te sacudes del polvo y te levantas en el nombre de Jesus. Si hasta este momento habias estado caido y empapado del polvo de esas caidas , te invito a que te levantes de donde estas y te sacudas de ese polvo que lo que hace es recordarte que eres un fracasado, que si no esta aquella persona no podras salir adelante,que la vida es injusta; a Dios no le interesa lo mas bajo que hayas podido caer , a El le importa que te sacudas del polvo y te levantes.
Si necesitas fuerzas para levantarte que tal si oras con nosotros. Padre nuestro que estas en los cielos en este momento me rindo a ti , me sacudo del polvo y me levanto en el nombre de Jesus , suelto todo aquello que me ha estado atando al pasado y declaro que la sangre de Jesus me limpia de todo polvo y me hace LIBRE/// en el nombre poderoso de Jesus. Amen.

Carlos y Chantalle Villarreal.

   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí