Satanás está derrotado. Parte 4

Satanás está derrotado. Parte 4

“LOS EXHIBIÓ PÚBLICAMENTE, TRIUNFANDO SOBRE ELLOS EN LA CRUZ” (Colosenses 2:15)

Al final de la Guerra del Pacífico, en la cubierta de un portaaviones estadounidense, en un momento histórico memorable, el general MacArthur caminó hasta Tojo, el dirigente japonés, y públicamente le despojó de todos los símbolos de autoridad y poder. Y eso mismo es lo que Jesús hizo por ti en la cruz. “Y despojó a los principados y a las autoridades y los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz” (Colosenses2:15).

Al principio Tojo quería una coexistencia pacífica, luego un acuerdo, más tarde concesiones. Pero no consiguió nada de eso, porque no tenía ninguna autoridad. En los juegos de naipes el jugador con malas cartas tratará de hacerte creer que lleva la ventaja y querrá intimidarte. Pero cuando sabes cómo son tus cartas, entonces le puedes ganar, porque el conocimiento es poder. Y tu poder sobre satanás procede de saber que él es un enemigo derrotado.

En el principio fue un querubín ungido, pero ahora Jesucristo es el Ungido. Era conocido como un ángel de luz, pero Cristo es la Luz del Mundo. Era la estrella de la mañana, pero Cristo es la Estrella Resplandeciente de la Mañana. Era un músico extraordinario, pero ahora Jesús dice: “…En medio de la congregación te cantare himnos” (Hebreos 2:12 LBLA). Era uno de los hijos de Dios, pero ahora Jesús declara: “Yo soy el Hijo de Dios.” Satanás es llamado el príncipe de este mundo, pero Jesús es el Rey de Reyes y Señor de Señores. Satanás es llamado un león rugiente, pero Jesús es el León de la Tribu de Judá que lo ha vencido (Apocalipsis 5:5). Alégrate, ¡Satanás está derrotado!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

151 comentarios

  1. SATANAS NO ES UN LEON ANDA COMO LEON RUGIENTE PERO NO ES UN LEON, PERO JESUS SI ES LEON, ” EL LEON DE JUDA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

94 Compartir
Comparte89
WhatsApp
Tweet
+13
Pin2
Comparte