Satanás está derrotado. Parte 5

Satanás está derrotado. Parte 5

LA SERPIENTE… DIJO A LA MUJER: ¿CONQUE DIOS OS HA DICHO: “NO COMÁIS…? (Génesis 3:1)

El único poder que satanás tiene sobre ti es la fuerza de su persuasión: “La serpiente dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: “No comáis…” …No moriréis… Dios sabe que el día que comáis de él serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios… Al ver la mujer que el árbol era bueno para comer, agradable a los ojos y deseable para alcanzar la sabiduría, tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido, el cual comió… Entonces fueron abiertos los ojos de ambos y se dieron cuenta de que estaban desnudos… Luego oyeron la voz del Señor Dios que se paseaba por el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de el Señor Dios entre los árboles del huerto… el Señor Dios llamó al hombre, y le preguntó: ¿Dónde estásí Él respondió: Oí tu voz en el huerto y tuve miedo, porque estaba desnudo; por eso me escondí” (Génesis 3:1-10).

¡No olvides nunca esta historia! Y recuerda lo siguiente: Satanás es un embaucador y nunca ganarás un debate con él. El poder de persuasión es algo fascinante. La industria de la moda te puede persuadir a que saques toda la ropa del armario, por la que pagaste una fortuna el año pasado, y la cambies por lo que te están vendiendo ahora. Esas prendas que tanto te gustaban ahora no quieres ponértelas. Pero lo más seguro es que dentro de unos años esa misma ropa volverá a estar de moda. Para entonces tú te habrás empobrecido y los magnates de la moda se habrán enriquecido contigo. La tentación tiene que ver con la persuasión. Pero si Cristo ya te ha convencido, satanás no podrá persuadirte de nada.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

46 Compartir
Comparte46
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte